Vinculándonos | N° 151

Picnic Bienvenida Familias Nuevas

Programa Pastoral por Ciclos 2024

Queridas familias del Colegio San José,
Hemos tenido el privilegio de formar parte del Centro de Padres y Apoderados durante el periodo 2022-2023 y hoy ya estamos por finalizar nuestra administración.
Estos dos años han sido tiempos de volver a conectar con nuestras familias, de hacer actividades deportivas, de encuentro, recreación, emprendimiento y eventos que nos han permitido hacer comunidad.
Y, ahora, queremos invitarlos a ser parte activa de lo que viene. Este año se vienen elecciones y queremos invitarlos a participar y postularse.
El CPP tiene la misión de fortalecer nuestra comunidad CSJ, facilitando la comunicación entre las familias y el colegio, y apoyando a quienes más lo necesitan a través del fondo solidario.
Pero más allá de todo eso, ser parte del Centro de Padres es una experiencia que nos permite acercarnos más a los profesores, estudiantes, auxiliares y a todos los que conforman esta gran familia. Es una oportunidad para trabajar juntos en beneficio de todos.
En nuestro Instagram pueden leer e informarse acerca de los estatutos que nos rigen legalmente y durante estos días comunicaremos la fecha de la asamblea donde realizaremos las elecciones luego de nuestra cuenta pública.
¡Los animamos a sumarse y armar equipos llenos de energía y ganas de hacer cosas por nuestra comunidad!
Con mucho cariño,
Centro de Padres 2022-2023
CÓMO POSTULAR AL CENTRO DE PADRES 2024 I Les adjuntamos el tríptico para la creación de listas de Centro de Padres. Su participación es esencial para fortalecer nuestra comunidad educativa. (Ver Más) (Ir a Perfil de Instagram).
PICNIC BIENVENIDA FAMILIAS NUEVAS I  Como ya es costumbre en nuestro colegio, el próximo domingo 14 de abril queremos dejarlos invitados al tradicional picnic de bienvenida para recibir a las familias nuevas en nuestra comunidad. Este evento se realizará en el campo deportivo a partir de las 13:30 horas. Por favor traer algo para compartir y mantas. ¡Los esperamos! (Ver Más).
INTERESCOLAR ZONA SUR I Durante este fin de semana, un grupo de 45 estudiantes seleccionados de atletismo nos estarán representando en el Interescolar de la Zona Sur de nuestro país. Esta competencia reúne alrededor de 1300 atletas de más de 100 colegios en la categoría femenina y más de 80 en la categoría masculina. Sabemos que dejarán todo en la pista y demostrarán el espíritu deportivo del San José. ¡Les deseamos mucho éxito!
PROGRAMA PASTORAL POR CICLOS 2024 I Querida comunidad, les informamos las fechas de las distintas actividades pastorales que tendremos durante el año para acompañar a sus hijos e hijas en su formación religiosa y en el desarrollo de su espiritualidad. (Ver Más).
INVITACIÓN SANTUARIO DE SCHOENSTATT I El Santuario Valle Hermoso del niño Jesús invita a sus hijos e hijas a participar en los diferentes grupos para conocer más a la Mater y crecer dentro de una comunidad de amigos y  así formar parte del movimiento de Schoenstatt. Los grupos se dividen en hombres y mujeres según las distintas edades y etapas de desarrollo. (Ver Invitación).
ACTIVIDADES PASTORAL FAMILIAR I Los dejamos invitados a revisar las diferentes actividades que tendremos durante el año como pastoral familiar. En el siguiente link pueden inscribirse para los talleres, confesiones y liturgias que ofreceremos. (Ver Actividades).
CANASTA SOLIDARIA I Queridas familias, les agradecemos por los alimentos enviados para la canasta solidaria. Esta semana haremos entrega de cada una de ellas a las familias de Colina, al Colegio José Kentenich, la Fundación Bonifacia y a nuestros queridos auxiliares.
1° CICLO
2° CICLO
  • 3° básico: 2 Noticias (REVISAR)
  • 4° básico: Sin Noticias (REVISAR)