Contacto Funcionamiento Escolar Diario

Información sobre ingresos fuera del horario, retiros, casos positivos de COVID-19 y solicitud de certificados.
Solicitud Certificado Alumno Regular
Deberá completar el siguiente formulario. Los certificado se entregan en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud vía correo electrónico.

🔵 Noticias Nuevas

Noticias Antiguas

📌 Información General

[Vinculándonos n° 138] SALIDA ACADÉMICA DE DIFERENCIADO DE FÍSICA

Compartimos información sobre la salida pedagógica del Diferenciado de Física que se realizará el próximo 17 de noviembre al Museo Interactivo Las Condes.

Se les informa que el día 17 de noviembre el Diferenciado de Física tendrá su salida académica al Museo Interactivo Las Condes para visitar la exhibición «Una mirada al universo».
 A través de esta actividad explorarán los misterios del universo y responderán preguntas fundamentales que nos surgen a menudo en el día a día.

Saludos,
Carlos Riquelme
Profesor de Física

📚 Información Pedagógica

[Vinculándonos n° 140] ENSAYOS III° MEDIOS, LUNES 27 Y MARTES 28 DE NOVIEMBRE

Enviamos información sobre los horarios en que los estudiantes de IIIº EM realizarán los ensayos PAES en todas las pruebas.

Estimados apoderados IIIº EM:
Les informamos que el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre, los III° EM tendrán ensayo PAES  obligatorio en todas las pruebas y después se retirarán a sus casas.

Los ensayos serán los siguientes días:

Lunes
  • 08:15 – 10:35 horas: Matemáticas
  • 11:00 -13:00 horas: Historia
  • 08:15 – 10:45 horas: Lenguaje
  • 11:00 – 13:40 horas: Ciencias
Saludos,
Equipo IVº Ciclo

🙏🏼 Información Pastoral

[Vinculándonos n° 137] HITO SAN JOSÉ OBRERO

Compartimos información sobre el hito “San José Obrero” que nuestros alumnos y alumnas de III° EM vivirán este 7 de noviembre a las 19:30 horas.

Queridos apoderados de III° EM:

Les recordamos que este martes 07 de noviembre, a las 19:30 horas, en el patio de Enseñanza Media, tendremos nuestro hito “San José Obrero”.
Este Hito es una vivencia significativa que busca cerrar la semana de trabajo y de comunidad que los alumnos y alumnas acaban de vivir y tener un tiempo de encuentro con Jesús en torno a esta importante experiencia escolar.
Los esperamos a todos y todas y nos mantenemos unidos en oración.

Saludo afectuoso,

Florencia González.
Coordinadora Pastoral III° y IV° EM

📍 Información Equipo de Psicología

[Vinculándonos n° 122] SAN JOSÉ EDUCA

Compartimos con ustedes las próximas fechas de nuestro programa preventivo “San José Educa” y les recordamos que estas charlas y talleres son de carácter obligatorio.

Queridas familias, les compartimos con ustedes las próximas fechas de nuestro programa preventivo “San José Educa”, orientado a entregar herramientas concretas a los padres para acompañar de mejor manera el crecimiento y la formación de sus hijos e hijas.
El colegio, en un esfuerzo por continuar fortaleciéndolos a ustedes papás en la tarea educar, los invita a asistir a nuestras siguientes charlas formativas que tienen como misión propiciar herramientas que les permitan no solamente acompañar a sus hijos e hijas, sino que también apoyarse en la comunidad en la que conviven.
Reiteramos que estas instancias son de carácter obligatorio. Sin embargo, les pedimos ratificar su asistencia en el link que verán en la parte inferior.
En caso de que por motivos de fuerza mayor no puedan asistir, les pedimos justificar a la Dirección de Ciclo correspondiente.

Se despide afectuosamente,

Dirección de Ciclo y Departamento de Psicología