Horarios Semanales

Diario Mural

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA ORACIÓN DE CURSO

Estimados papás,
Les pedimos apoyo para que sus hijas e hijos se conecten de lunes a viernes puntualmente a las 8:00 hrs. para participar en la oración de la mañana.
Hace algunos años implementamos que las alumnas y alumnos recen de diferentes formas cada día para que tengan variadas experiencias en torno a este espacio de encuentro y evangelización que es fundamental para desarrollar la espiritualidad de las niñas y niños.
Así, los jueves rezamos a partir de una noticia nacional o internacional, de carácter positivo, que les permita reflexionar que pese a las dificultades que estamos viviendo también ocurren cosas buenas por las que agradecerle a Dios.
Queremos invitarlos a participar de este espacio. Las Delegadas de Formación los contactarán durante la semana para que cada jueves una familia participe en este espacio tan necesario para las alumnas y alumnos.
Los saluda atentamente,
Lilian Dagach
Coordinadora de Pastoral 2° Ciclo

ALUMNAS EN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Y UNIVERSIDAD CATÓLICA.

Este año 2021, nuestro colegio recibirá alumnas en práctica de Pedagogía Básica de la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes y Universidad Católica, ya que como colegio estamos muy comprometidos con la formación inicial de futuros profesores.
Como parte de la malla curricular de las alumnas, en los cursos de la línea de Formación Práctica, se les pide que puedan grabar intervenciones que realicen con los alumnos reales en sus centros de práctica. A través de estos videos sus docentes de la Universidad podrán visualizar cómo están implementando las estrategias didácticas y pedagógicas que han aprendido en sus cursos, pudiendo retroalimentarlas, identificar sus fortalezas y áreas de mejora.
Estos videos serán completamente de uso interno de la Facultad de Educación, lo que significa que jamás serán publicados en ninguna plataforma online.
Les pedimos su colaboración y autorización para que las alumnas practicantes puedan realizar estas grabaciones, completando el siguiente formulario.
Muchas gracias,
Francisca Marín R.