Horarios Semanales

Diario Mural

CLASSROOM: TUTORIAL Y CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Estimados Apoderados:
Esperamos que se encuentren bien junto a su familia.
Nuevamente nos vemos enfrentados al gran desafío de que nuestros niños aprendan a distancia, para eso las plataformas digitales con las que funcionamos son fundamentales para estar bien articulados entre las casas y el colegio.
El Classroom, es la plataforma educativa de Google, en dónde encontrarán toda la información que los niños y niñas requieren para darle continuidad a su proceso escolar.
Frente a algunas dudas en el uso de Classroom, hemos visto la necesidad de crear un tutorial que explique cómo acceder y usar dicha plataforma, el que les incluimos en la información de hoy. En este se explica, cómo acceder a la información y cómo hacer de manera más eficiente la búsqueda de las actividades diarias que deben realizarse.
La programación semanal de actividades es publicada los días viernes o último día hábil de la semana a las 16:00 hrs. Esta programación es anticipada para que puedan organizar el trabajo de su hijo o hija. Queremos contarles que se incluirá este símbolo (indicado en la imagen) en cada clase en la que tengan que imprimir un pdf, así les facilitará preparar el material con anticipación.
Saludos Cordiales,
Maricarmen Vila P.