Vinculándonos | N° 101 | 2 al 7 de diciembre

Encuesta Fin de Año

Ajuste Jornada Escolar a partir del 5 de diciembre y Ceremonias de Fin de Año

Textos Escolares 2023

ENCUESTA DE FIN DE AÑO | A continuación encontrarán la Encuesta de Fin de Año, cuyo objetivo es evaluar el proceso llevado a cabo por el Colegio en su gestión 2022. Sus respuestas nos ayudarán a continuar fortaleciendo nuestros procesos y áreas de trabajo, para seguir siendo fieles a nuestro proyecto educativo. La encuesta es anónima, obligatoria y el plazo para responder es el domingo 11 de diciembre. (Responder encuesta)
FINALIZACIÓN JORNADA ESCOLAR A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE | A partir del lunes 5 de diciembre, la jornada escolar finaliza a las 13:00 horas para alumnos de 1° básico a III° EM. Les recordamos que el último día de clases será el martes 13 de diciembre.
CEREMONIAS FIN DE AÑO | A continuación les detallamos información acerca de las ceremonias que se realizarán para finalizar el año escolar junto a nuestros alumnos y alumnas. En esta instancia tendremos la oportunidad de valorar el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestros estudiantes durante este año y plantearnos nuevos desafíos para el próximo. (Ver detalle)
SUMMER CAMP Y FÚTBOL CAMP | Les recordamos que durante los meses de diciembre 2022 y enero 2023 se realizará en nuestro colegio por Segundo año el Summer Camp y Fútbol Camp, abierto a la comunidad para niños y niñas de 4 a 12 años. En el siguiente folleto podrán ver el detalle, precios, fechas y formulario de inscripción para esta entretenida instancia. Los invitamos a compartirlo con sus amigos y familiares. (Ver Brochure) (Completar Inscripción)
BARÇA FÚTBOL CAMP | Durante los días 12 al 16 de diciembre las canchas de nuestro colegio serán sede del Barça Futbol Camp Chile 2022, donde vendrán 6 entrenadores oficiales del club de fútbol Barcelona. La invitación está abierta para toda los niños/as de 6 a 17 años. Para mayor información los invitamos a visitar la siguiente página web (ingresar) o por teléfono al +56938990059. Los alumnos/as del colegio tendrán un descuento del 10% del valor total y en caso de hermanos/as tendrán un precio preferencial. (Ver flyer)
TEXTOS ESCOLARES 2023 | Les enviamos la lista de los textos escolares que utilizaremos el año 2023. El día lunes 05 de diciembre el Centro de Padres lanzará una campaña de venta de libros usados, la que será informada vía delegadas y redes sociales. A continuación, se adjunta tabla de textos escolares. (Descargar)