Contacto Funcionamiento Escolar Diario
Información sobre ingresos fuera del horario, contactos, retiros y solicitud de certificados.
Solicitud Certificado Alumno Regular
Deberá completar el siguiente formulario. Los certificado se entregan en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud vía correo electrónico.

🔵 Noticias Nuevas

🔵 5° JORNADA DE TALLERES ARTÍSTICOS

Los invitamos a participar de la 5° Jornada de Talleres Artísticos que se realizará el sábado 1 de junio para los estudiantes de 5° a 8° básico.

Como Departamento de Expresión Artística, los invitamos a participar de la 5° Jornada de Talleres Artísticos que se realizará el sábado 1 de junio, en el comedor del colegio, para los estudiantes de 5° a 8° básico.
A continuación podrán revisar las bases y el link de inscripción.

INSCRIPCIONES ACÁ
INVITACIÓN
BASES JORNADA

Noticias Anteriores

[Vinculándonos n° 146] VENTA DE LIBROS DE INGLÉS

Les informamos los días y horarios en que las editoriales estarán vendiendo los libros de la asignatura de Inglés que deben utilizar los estudiantes de 1° a 7° básico.

Queridos apoderados de 1° a 7° básico:
Junto con saludarlos y esperando que hayan disfrutado sus vacaciones, les escribimos para informarles que la venta de libros: “Kid´s Box New Generation” de la editorial Book and Bits, será realizada los días martes 5 de marzo y miércoles 6 de marzo, de 9:00 a 15:00 hrs, en nuestro colegio.
En tanto, la editorial Bookland venderá los libros de lectura complementaria de 2° a 7° básico el día miércoles 6 de marzo de 9:00 a 15:00 hrs.

Saludos cordiales,

Ana María Cuevas
English Coordinators

Información Pedagógica

[Vinculándonos n° 151] LIBRO INGLÉS 7TH WIDER WORLD 3

Estimados apoderados:

Tal como lo informamos anteriormente, el libro de Inglés Wider World 3 estará agotado en la Librería Inglesa hasta mediados de abril. Mientras tanto a los estudiantes que no han comprado su libro, se les entregará una fotocopia a color de la unidad 1 para ser archivada en sus carpetas. El colegio cuenta con la autorización de la Dirección Académica, como también de la editorial, para poder gestionar dichas fotocopias.

Les avisaremos a la brevedad en cuanto llegue el stock de los libros faltantes.

Saludos cordiales,

English Coordinator

[Vinculándonos n° 149] LIBRO WIDER WORLD 3

Estimados apoderados:

Les escribimos para informarles que el libro de inglés Wider World 3 está agotado en las tiendas físicas y online.  Su reposición de stock ocurrirá durante el mes de abril. Les informaremos la fecha en cuanto nos confirmen.

Desde ya muchas gracias por su comprensión,

English Coordinator

Información Pastoral