Contacto Funcionamiento Escolar Diario
Información sobre ingresos fuera del horario, retiros, casos positivos de COVID-19 y solicitud de certificados.
Solicitud Certificado Alumno Regular
Deberá completar el siguiente formulario. Los certificado se entregan en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud vía correo electrónico.

🔵 Noticias Nuevas

Noticias Anteriores

📌 Información General

[Vinculándonos n° 153] NUEVA FECHA GIRA INTERCAMBIO DEPORTIVO COLEGIO ST. LUKE’S NORDELTA BUENOS AIRES ARGENTINA

Enviamos detalles del retorno del Intercambio Deportivo de 8° básico y I° EM entre los equipos de hockey, rugby y atletismo del Colegio San José de Chicureo y el Colegio St. Luke’s de Buenos Aires, sede Nordelta.

Queremos compartir con ustedes el emocionante retorno del Intercambio Deportivo de 8° básico y I° EM entre los equipos de hockey, rugby y atletismo del Colegio San José de Chicureo y el Colegio St. Luke’s de Buenos Aires, sede Nordelta.
Esta experiencia única -suspendida durante la pandemia- ha sido esperada con ansias y representa un momento invaluable para nuestros deportistas.
Este intercambio va más allá de la competencia deportiva: es una oportunidad para promover valores fundamentales relacionados al deporte y la camaradería.
En esta oportunidad, les informamos que nuestro colegio recibirá al Colegio St. Luke’s del 3 al 7 de junio, mientras que nosotros viajaremos a Buenos Aires desde el 5 al 9 de agosto.
Consideramos de vital importancia esta iniciativa, ya que permite que nuestros estudiantes fortalezcan lazos de amistad con jóvenes de otro país, representen con orgullo los valores del Colegio San José en el extranjero y vivan una experiencia enriquecedora en el ámbito deportivo.

Los saluda,
Giorgio Tromben
Jefe Departamento de Educación Física y Deportes

📚 Información Pedagógica

🙏🏼 Información Pastoral

[Vinculándonos n° 153] RETIRO 8° BÁSICO C

Enviamos detalles del retiro “Descubrimiento de la bandera” en el que participarán nuestros estudiantes de 8° básico.

Queridos apoderados:

Les escribimos para contarles que en el contexto del Hito de nuestros 8° básicos “Consagración de la bandera”, hemos planificado como colegio el retiro de nuestros alumnos y alumnas denominado “Descubrimiento de la bandera” en el Santuario de Valle Hermoso del Niño Jesús.
Esta actividad tiene como objetivo generar un espacio de comunidad de curso, donde puedan en conjunto descubrir sus fortalezas, ideales y lo que quieren conquistar como comunidad. Todo esto se plasmará en la bandera que los acompañará durante su enseñanza media.

• 8° básico C | Martes 23 de abril
Partiremos desde el colegio a las 8:15 hrs. y regresaremos a las 13:30 hrs. Las delegadas de pastoral de cada curso están ayudándonos en la organización de los turnos para el traslado de nuestros alumnos y alumnas.
Los estudiantes almorzarán en el colegio. El uniforme para esta instancia es el buzo institucional. Además, les recordamos firmar la autorización de salida que está en la agenda.
Estamos muy confiados en que será un encuentro que nos ayudará y enriquecerá como comunidades de curso y les permitirá a nuestros alumnos y alumnas plasmar en su bandera sus ideales y proyecciones.

[Vinculándonos n° 152 ] RETIRO 8° BÁSICO B Y C

• 8° básico B | Jueves 18 de abril