Solicitud de Certificado de Alumno Regular

Estimado Apoderado:
Para solicitar un certificado de alumno regular, debe completar el siguiente formulario (todos los campos son obligatorios).
Los certificado se entregan en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud. El alumno o apoderado debe hacer retiro directamente en la recepción del colegio.
Debido al tiempo que estamos viviendo los certificados de Alumno Regular serán enviados vía correo electrónico al mail entregado por usted en este formulario.

CERTIFICADOS OFICIALES DE AÑOS ANTERIORES

Les informamos que en caso de requerir informes de calificaciones o certificados oficiales de su hijo/hija de años anteriores, podrá descargarlos de forma gratuita en la plataforma del Ministerio de Educación. Además podrán descargar esta información exalumnos de nuestro colegio.
Ingresar a la plataforma