Contacto Funcionamiento Escolar Diario
Información sobre ingresos fuera del horario, contactos, retiros y solicitud de certificados.
Solicitud Certificado Alumno Regular
Deberá completar el siguiente formulario. Los certificado se entregan en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha de solicitud vía correo electrónico.

🔵 Noticias Nuevas

Noticias Anteriores

[Vinculándonos n° 153 ] RECORDATORIO II°, III° Y IV° EM 2024

Estimados apoderados y estudiantes:

Les recordamos traer agenda/planner solicitado en la lista de útiles escolares, ya que lo utilizaremos para trabajar en la hora de Orientación en Gestión del Aprendizaje.

Saludos,

Gabriel Palacios F.

Director de IV° Ciclo

[Vinculándonos n° 152 ] VIAJE DE ESTUDIOS II° EM 2024

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, les recordamos completar formulario de votación  para elegir el destino de nuestro Viaje de Estudios 2024.

Saludos cordiales,

Gabriel Palacios

Director IV° Ciclo

COMPLETAR FORMULARIO

Información Pedagógica

[Vinculándonos n° 138] SIMCE II° EM 15 Y 16 DE NOVIEMBRE 2023

Compartimos información sobre la prueba SIMCE que los estudiantes rendirán los días 15 y 16 de noviembre y los invitamos a incentivar a sus hijos e hijas a dar lo mejor de sí en estas evaluaciones.

Queridos papás de II° EM:

Los días miércoles 15 y jueves 16 de noviembre sus hijos e hijas rendirán la evaluación SIMCE (Sistema Nacional de Evaluación de Resultados).
Los resultados de esta prueba nos permitirán analizar como comunidad las oportunidades de mejora y particularmente proyectar el trabajo a realizar para la preparación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
El primer día deben dar la prueba de Matemáticas y responder a un cuestionario de calidad y contexto de la educación. Además, llevarán a sus casas un sobre con un cuestionario para los padres. Es importante que ustedes lo envíen de regreso al día siguiente. El segundo día corresponde la prueba de lectura.
Los invitamos a incentivar a los estudiantes a dar lo mejor de sí en cada una de las evaluaciones para que los resultados que recibamos den cuenta de los aprendizajes y conocimientos que nuestros estudiantes han desarrollado.
Les recordamos que la asistencia es fundamental para contar con la información más fidedigna posible.
El día anterior les pedimos ayuda para que sus hijos e hijas descansen el tiempo necesario de manera que puedan rendir adecuadamente sus evaluaciones.
Esperamos contar con su compromiso y cooperación.

Los saluda atentamente,

Rocío Villaseca N.                                                                 Gabriel Palacios
Directora Pedagógica Ciclo Enseñanza Media                                      Director IV Ciclo

Información Pastoral