
Fiesta PubPass 2 de Agosto
XIV° Encuentro de Pintura: “En Familia Pintando en el San José”
Almuerzo Tipo Picnic Viernes 2 de Agosto

FIESTA PUBPASS 2 DE AGOSTO I ¡Éxito en ventas! ¿Aún no tienes tu entrada? No te preocupes, ya estamos en la tercera preventa de nuestra tan esperada Fiesta Pubpass! Compra tu entrada y asiste a este espectacular evento que se realizará el día 2 de agosto y recuerda que los fondos recaudados van en ayuda de familias que lo necesitan. Tendremos pizzas, carrito con comida, banda sorpresa y DJ con excelente música para bailar. ¡No te quedes fuera de esta tradicional fiesta que congrega a los papás y mamás del San José! Centro de Padres. (Compra tu Entrada Aquí).
XIV° ENCUENTRO DE PINTURA: “EN FAMILIA PINTANDO EN EL SAN JOSÉ”I Les recordamos a las familias inscritas en el XIV° Encuentro de Pintura, deben entregar el bastidor esta semana para el día del encuentro. Los días miércoles 31 de julio, jueves 1 y viernes 2 de agosto se retirarán los bastidores en las respectivas salas de clases, los que deben venir identificados con: nombre, apellido y curso del participante. Estos datos deben estar escritos en la parte posterior del bastidor, directamente en la madera y no en el plástico que lo cubre. Para más información ver noticias por nivel. (Inscripciones Acá).
ALMUERZO TIPO PICNIC VIERNES 2 DE AGOSTO I Estimados apoderados, debido a la realización de la Fiesta PubPass en el comedor de nuestro colegio, el día viernes 2 de agosto, les pedimos que los estudiantes que traen almuerzo desde sus casas lo reemplacen por una colación tipo picnic. El casino también entregará este tipo de almuerzo a los alumnos y alumnas que lo paguen previamente.
REUNIONES DE APODERADOS I Les recordamos las fechas de nuestras reuniones de apoderados del II° semestre. Estas se realizarán en cada sala de clases y comenzarán puntualmente a las 19:30 hrs ¡Los esperamos! (Ver Fechas).
CITACIONES DEPORTIVAS I Les recordamos que las citaciones deportivas de fin de semana están disponibles los días jueves a partir de las 17:00 hrs. en nuestra página web. Si su hijo o hija no puede asistir, es responsabilidad del apoderado avisar con al menos 24 horas de anticipación mediante el formulario de inasistencia. Esto permitirá citar a otros estudiantes y evitar inconvenientes para la selección. Es importante tener en cuenta que la falta de justificación podría afectar la citación del estudiante para futuros encuentros deportivos. (Formulario Inasistencia).
ELEMENTOS DEPORTIVOS DE PROTECCIÓN PERSONAL I Les recordamos que para la protección personal e higiene de sus hijos e hijas, durante las clases de deportes los estudiantes deben traer lo siguiente: rugby: protector bucal; fútbol: canilleras; hockey: canilleras y protector bucal. Además les pedimos que traigan ropa de cambio. En tanto, las alumnas de 5° a II° EM realizarán hockey este bimestre, por lo que es indispensable que asistan a sus clases con su protector bucal en resguardo de su integridad.

BOLETÍN CIENCIA ASOMBROSA N° 21 I Estimada comunidad, les presentamos la cuarta publicación, y primera del segundo semestre, de nuestro boletín Ciencia Asombrosa. Destacamos en este número: 1) Un artículo que habla de un sorprendente hallazgo en Biología Celular; 2) La presentación pública realizada por los estudiantes de 8° básico de su proyecto “You are what you eat”; 3) En la sección “Habitantes de nuestro colegio” los estudiantes de III° EM del curso diferenciado Biología de los Ecosistemas, Florencia Cáceres y Diego Álvarez, nos hablan de la majestuosa ave chilena llamada Loica y mucho más. (Ver Boletín).

MISA FAMILIAR I Querida comunidad, les recordamos que el domingo 4 de agosto celebraremos nuestra Misa familiar en el Santuario Valle Hermoso del niño Jesús. La misa será guiada por el segundo ciclo de nuestro colegio. Esperamos poder contar con muchos de ustedes y así compartir juntos la Eucaristía.
LITURGIA DE APODERADOS I Queremos recordarles que todos los días martes de 8:00 a 8:15 hrs celebraremos la liturgia de comunión en la capilla de nuestro colegio. ¡Los esperamos!

POST DE LA SEMANA I Último retiro de nuestros IV° Medios. (Ver Post).

Contacto | Página Web | Tesorería | Instagram | YouTube | Facebook | Schoolnet
Dirección: Av. San José 14.531 | Teléfono: +56 2 2240 6200 | [email protected]