Queridas familias:
Nuestros alumnos de 1° básico ya están preparando con mucha ilusión su Misión de Servicio “Una mañana para mis abuelos”, una instancia en la que serán ellos quienes tengan la alegría de recibir, acompañar y regalonear a sus abuelos, agradeciéndoles todo el amor y la dedicación que les entregan día a día.
Será una mañana para compartir, jugar, bailar y disfrutar juntos, en la que nuestros alumnos podrán descubrir que servir también significa dedicar tiempo, entregar cariño y hacer sentir queridos a los demás.
Los niños ya entregaron sus invitaciones y están organizando con entusiasmo los detalles de este encuentro.
Fechas de los encuentros:
- 1° A: martes 20 de octubre.
- 1° B: martes 27 de octubre.
- 1° C: jueves 22 de octubre.
Horario: de 8:30 a 10:30 horas, para todos los cursos.
Los abuelos deben llegar directamente a la capilla del Colegio.
Importante:
- Si alguno de los abuelos no puede asistir, podrá participar en su lugar el papá, la mamá u otra persona significativa para el niño.
- Si alguno de los abuelos está en el cielo, les sugerimos traer una fotografía para hacerlo presente en este encuentro, porque los abuelos siempre tienen un lugar especial en nuestro corazón.
Durante la jornada, compartirán un rico desayuno preparado por las familias de cada curso y organizado por su delegada de Pastoral.
Un abrazo,
Miss Anita Mebus
Coordinadora Pastoral I° Ciclo
