¿Buscas un colegio que entregue a tus hijos una sólida formación y educación para el s.XXI?

Bienvenidos a nuestro proceso de Admisión 2022

¡Hola!
Si estás aquí es porque sabes que la educación está cambiando y que el mundo de hoy requiere formar a nuestras hijas e hijos en valores sólidos, capaces de responder a los nuevos tiempos: Hombres y mujeres nuevos para una nueva comunidad.

¡Bienvenidos al Colegio San José de Chicureo!

Queremos invitarte a construir, juntos, una alianza familia-colegio para otorgar a tus hijos una Educación de Vanguardia.
En el San José, educaremos a tus hijos en un sólido Proyecto de Innovación Pedagógica, que les permitirá descubrir su propia identidad, al tiempo que desarrollan su pensamiento crítico, colaboración, creatividad, comunicación, ciudadanía y carácter, todas competencias indispensables con las que desenvolverse en un futuro cada vez más cambiante.
Recibirán una sólida formación católica que buscará potenciar su espiritualidad a la luz del Evangelio de Cristo en el desarrollo de vínculos profundos, el servicio y la colaboración entre todos los miembros de una comunidad cercana y acogedora. Con una marcada conciencia social y siempre bajo la conducción de los Padres de Schoenstatt, San José y la Virgen María.
¡Te invitamos a conocernos!

¿Quieres ser parte de nuestra Comunidad?

“Siento que el colegio logra efectivamente sacar lo mejor de cada uno de sus estudiantes, hacerles ver lo únicos que son, que desarrollen el pensamiento crítico, que sean autónomos, decididos y seguros en la búsqueda de sus sueños. Siento que cada uno tiene su espacio y su lugar”

Cristina ArjonaApoderada de 7° básico, II° medio y Ex alumnos

Postula Aquí

Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir un código de verificación que deberás ingresar en este campo, para luego acceder al formulario de postulación.

Hola, te queremos ayudar respondiendo
tus dudas y entregándote la información
que necesites

Soy María José Opazo, encargada de Admisión del Colegio San José de Chicureo.

Me puedes escribir a través del formulario o directamente a admision@colegiosanjose.cl

Hola, te queremos ayudar respondiendo
tus dudas y entregándote la información
que necesites

Soy María José Opazo, encargada de Admisión del Colegio San José de Chicureo.

¿Necesitas más información?