El Centro de Padres y Apoderados del Colegio San José de Chicureo es una entidad fundamental dentro de nuestra comunidad educativa. Actúa como nexo entre las familias y el colegio, fortaleciendo los lazos de participación, comunicación y colaboración que sustentan la vida escolar. Su gestión impacta directamente en la calidad de la experiencia educativa, promoviendo una comunidad activa, empática y comprometida, que comparte el propósito de formar personas integrales en un ambiente de respeto y fe.
Misión
Ser el nexo entre los apoderados y el colegio, promoviendo una comunidad colaborativa, participativa y alineada con los valores del Proyecto Educativo y formativo del Colegio San José.
Visión
Construir una comunidad familiar cercana, empática y solidaria, que participe activamente en la educación, formación y bienestar de sus hijos, fortaleciendo los vínculos entre las familias y el colegio.
Propósito
Somos la voz de una comunidad sólida y comprometida, donde cada familia encuentra un propósito mayor al educar y acompañar a sus hijos. Inspirados en los valores del compromiso, la vinculación y la solidaridad, trabajamos para conectar, inspirar y representar a las familias, cultivando un futuro donde la fe, el servicio y el liderazgo positivo sean el legado para las próximas generaciones.
Valores que inspiran nuestra gestión:
Compromiso, empatía, transparencia, colaboración, responsabilidad, participación activa, respeto, inclusión y solidaridad.
De pie de izquierda a derecha
Loreto Veillón, Loreto Ventura, Jorge Espinoza, Verónica Castro, Ignacio Ovalle
Sentados de izquierda a derecha
Sebastián Kreps, Rodrigo Garcés, Paulo Vergara, Claudia Jadue, Trinidad Ebensperger