Reuniones de
Apoderados

Recordando las medidas de Seguridad y Autocuidado

¡Apoyemos nuestra Semana del Colegio!

RECORDANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y AUTOCUIDADO | Para seguir cuidándonos en medio de la pandemia, pedimos a los apoderados que apoyen a sus hijos e hijas en mantener las medidas de autocuidado para evitar contagios. (Ver más)
¡APOYEMOS NUESTRA SEMANA DEL COLEGIO! | Invitamos a los apoderados a que se involucren en la celebración de la Semana del Colegio, facilitando la participación de sus hijos e hijas en las distintas actividades. Les enviamos las listas de cada alianza distribuidas por color y la temática del año 2021. (Ver más)
CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS: SEGURIDAD VIAL | Les pedimos especial cuidado en la circulación por las calles aledañas a nuestro colegio, a la hora en que dejan y retiran a sus hijos e hijas. Es de suma importancia no sobrepasar los límites de velocidad permitidos, cumplir con las señaléticas y, sobre todo, tener precaución en los pasos peatonales, ya que nuestros estudiantes transitan por ellos. Evitemos accidentes y cuidémonos entre todos.
REUNIONES DE APODERADOS | Les recordamos que los días martes 24 y jueves 26 de agosto, a las 19:30 horas, realizaremos las reuniones de apoderados de I°, II° y IV° EM y de 5° y 6° básico, respectivamente. En la información por nivel encontrarán los links para ingresar. Les pedimos ser puntuales y, en la medida que se pueda, que entren con un solo dispositivo electrónico por familia.
POR UNA SANA CONVIVENCIA RECUERDA FIRMAR EL RIE ABREVIADO | Les insistimos en completar el formulario para confirmar la entrega de información y lectura del RIE Abreviado, que rige las formas de funcionamiento y relación entre todos los miembros de la comunidad San José. (Completar formulario)
PROCEDIMIENTO DE PRUEBAS RECUPERATIVAS | Estimados Apoderados: Les enviamos nuevamente el procedimiento de pruebas recuperativas, el que hemos ajustado para mejorar la comunicación con ustedes, y así llevar cabo con éxito este proceso. Les recordamos que toda ausencia a una evaluación, ya sea prueba, entrega de trabajo y/o presentación; debe ser debidamente justificada por el apoderado para que los estudiantes puedan ser citados. (Ver procedimiento)
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR