La semana pasada compartimos diferentes momentos pastorales importantes como ciclo.

Misa IV° Medio

El martes 11, los alumnos y alumnas de IV medio vivieron una especial Misa junto a sus papás y mamás, la cual permitió agradecer por este tiempo desafiante y encomendarlos en su último año de Colegio. El Padre Rodrigo Correa, quien celebró la Eucaristía, bendijo las medallas de San José las que serán repartidas a los alumnos y alumnas.

Asamblea III° Medio: Grupos de Confirmación

El día miércoles 12, la generación de III° medio, como parte de su proceso de preparación al Sacramento de la Confirmación, vivió un encuentro en donde pudieron hablar y dialogar sobre la “Iglesia”, asomándose a su rol en ella y dilucidando sus dudas. Este momento contó con la participación de nuestro capellán, Padre Rodrigo Correa, Rosario Correa profesora de religión del Colegio Ursulinas y los monitores de cada grupo.