Vida Pastoral: Hito KÍnder “Consagración a la Virgen María” y “Conquista del báculo” de los 4tos básicos.

By noviembre 16, 2020Noticias

Hito Kínder “Consagración a la Virgen María”

Reunidos alrededor del Altar Familiar, que las familias han ido conquistando durante todo este año tan distinto y desafiante, nuestros alumnos y alumnas de Kínder celebraron su Hito “La Consagración a la Virgen María”, vivencia religiosa en donde los papás consagran a sus hijos e hijas a la Mater, para que los cuide, forme y conduzca por un camino de bien, ayudándolos a ser la mejor versión que están llamados a ser.
Éste año, El Hito fue celebrado por nuestro Capellán, el padre Ignacio Camacho, quien les habló con cercanía tanto a los niños como a sus papás, del significativo y profundo sentido de este Hito. Los niños recibieron una medallita de la Virgen, la que fue bendecida por el padre, y una carta escrita que sus papás les leyeron. Fue un momento muy emocionante para la familia.
¡Felicitaciones a los alumnos y alumnas de Kinder, y también a sus familias!

“Conquista del báculo” de los 4tos básicos.

Con mucha alegría queremos contarles que nuestros 4°básicos 2020 ya tienen sus báculos y su lema de curso.
La semana pasada, en su reunión de curso, hicieron su juramento en el que se comprometieron a ir de la mano de Jesús en su camino hacia la Primera Comunión.
Felicitaciones a nuestra querida Jirafa, Leona, Labrador y Lobo, estamos seguras que Dios hará de su Primera Comunión un día inolvidable.