Vida Pastoral: Celebración del Hito de IIº medio “Duc in altum” y Cierre de Catequesis de Primera Comunión de los 3ros básicos.

Duc in Altum: Navegar más adentro

El día martes nuestra generación de II° medios celebró su Hito “Duc in altum”. Durante este año, nuestros alumnos y alumnas han podido trabajar en relación a la importancia del desarrollo de la espiritualidad y de reconocer a Dios y María como parte importante del crecimiento personal y mundo interior. Son ellos quienes nos acompañan día a día en la toma de decisiones importantes y en este navegar mar adentro, con un rumbo seguro, con esa estrella que siempre nos guía e ilumina nuestro camino.

Agradecemos a todas las familias y profesores del colegio que nos acompañaron y felicitamos a nuestra querida generación de II° medios por comenzar este camino, tomados de la mano de Dios y de nuestra querida Mater.

Equipo IIIº Ciclo.

Cierre Catequesis Primera Comunión 3ros básicos

El día jueves 26 de noviembre, los apoderados de 3ro básico terminaron su primer año de catequesis preparatoria al Sacramento de la Primera Comunión que sus hijos e hijas recibirán el próximo año. Fueron encuentros que les permitieron dialogar sobre la fe en tiempos de pandemia y a través del testimonio de familias de nuestro colegio, pudieron escuchar y luego compartir, respecto a la fe en la familia, en el trabajo y con el prójimo.

¡Muchas felicidades a los papás y mamás de 3º básico!