Vida Pastoral

By octubre 26, 2020noviembre 8th, 2020Vinculándonos

Celebración Hito de 2º básico “Renovación de las promesas bautismales”.

Junto a sus familias, padrinos y profesores, los alumnos de 2do básico celebraron, el pasado jueves 22, el Hito “Renovación de las promesas bautismales”.

A través de esta significativa vivencia religiosa, las familias pudieron renovar la promesa de educar a sus hijos en el camino de la Fe y los padrinos pudieron volver a recordar el compromiso de acompañar a sus ahijados en el encuentro con Jesús. 

A partir de la lectura del Evangelio que narra el bautismo de Jesús, el padre Ignacio Camacho recordó este fundamental Sacramento de iniciación de la vida católica y acentuó la importancia de recordar que en el bautismo nos hacemos conscientes de querer vivir la vida de la mano de Jesús. 

¡Felicitaciones a los alumnos y alumnas de 2º básico, a sus familias y padrinos!

Los I° medios celebran su “Consagración al Espíritu Santo”

El día jueves 15 de octubre, los alumnos y alumnas de Iro medio vivieron su Hito de Consagración al Espíritu Santo. Una gratificante vivencia religiosa que pudieron compartir en comunidad, donde los jóvenes recibieron al Espíritu Santo para que actúe a través de ellos y en su comunidad de curso. Se trata del inicio de un camino de crecimiento espiritual y personal, de la mano del Espíritu Santo en esta etapa de enseñanza media. 

Gracias a todos los que participaron de esta especial ceremonia.