Durante los días 13 al 17 de Noviembre vivimos en comunidad la Semana Ecológica del colegio San José. Nuestros alumnos de primer ciclo participaron de un alegre carnaval, tuvimos una exposición con los trabajos medio ambientales de todos los ciclos realizados durante el año y disfrutamos de diversas actividades y pudimos participar de una entretenida obra de teatro.
Los invitamos a visitar la galería de fotos pinchando aquí.

Pero esto no terimna aquí, los invitamos a unirse a la campaña de «Colina no más bolsas plásticas», para ello tenemos en venta bolsas ecológicas de 40 x 30 cm ideal para llevar en las carteras o mochilas, el valor de éstas es de $1500 c/u, cuyo fin es juntar fondos para utilizarlos en favor del cuidado del medio ambiente en el colegio. Éstas se venderán durante el bazar del colegio el día 5 de diciembre.

Muchas gracias por el compromiso demostrado como familias para crear en nuestros niños unan mejor conciencia ecológica.