Uniforme Selecciones Deportivas

By marzo 18, 2022Noticias

Los uniformes para los estudiantes que forman parte de las selecciones deportivas del colegio en los diferentes deportes, están en proceso de licitación y confección.

Estimados apoderados:
Tal como les comunicamos a finales dle año pasado, los uniformes para los estudiantes que forman parte de las selecciones deportivas del colegio en los diferentes deportes, están en proceso de licitación y confección, por lo que aún no están disponibles para ser adquiridos.
Esperamos poder contar con ellos a la brevedad posible y así presentar a nuestros equipos representativos del colegio en las diversas ligas, con las condiciones exigidas por los organizadores de torneos y campeonatos escolares.
Se les enviará toda la información de costos, distribución y puntos de venta apenas dispongamos de ellos.
Atentamente,
Departamento de Administración y Finanzas