fbpx Skip to main content

Uniforme de Selección Deportiva

Los alumnos inscritos en los ACLES deportivos desde 3º básico a IVº EM, deben contar con su uniforme de selección de la disciplina deportiva que practican.

Estimados apoderados:
Nos dirigimos a ustedes para informarles que los uniformes de selecciones deportivas tendrán un nuevo proveedor a contar del año 2022, debido a que el antiguo proveedor no podrá seguir trabajando con el Colegio.
Todos los alumnos inscritos en los ACLES deportivos desde 3º básico a IVº EM deben contar con su uniforme de selección de la disciplina deportiva que practican, ya que es obligación presentarse en todas las competencias y encuentros deportivos, correctamente uniformados.
La venta de uniformes se realizará de la siguiente manera:
  • Todos los estudiantes que requieran comprar su uniforme de selecciones deberán inscribirse completando el formulario adjunto, ya que se enviarán a hacer a pedido.
  • El plazo máximo para inscribirse en el formulario de pedido de uniformes es hasta el día viernes 10 de diciembre. Posterior a esto deberá esperar el pedido de mitad de año.
  • En esta planilla se selecciona el deporte, la cantidad y la talla que cada estudiante necesita.
  • La recepción y pago de los uniformes se realizará al momento de la entrega de estos aproximadamente en marzo del 2022. (Informaremos previamente el lugar y la fecha exacta.)
Durante el año no se podrán comprar uniformes de selecciones deportivas y sólo se realizará una segunda compra, a pedido, a mitad de año. Previo a esta fecha se reenviará la información , los plazos y el nuevo formulario.
Las licitaciones de los uniformes de selecciones se realizaron y el Departamento de Deportes y Educación Física evaluó la calidad técnica y los valores más adecuados para definir quienes serían los que quedarían a cargo.
La empresa que ganó la licitación es TOKE, que además pertenece a dos ex alumnos, quienes tienen un trato directo y preferencial con su Colegio.
Es importante comentarles que si algún apoderado, papá o mamá del Colegio tiene la posibilidad de auspiciar los uniformes deportivos con alguna marca, estos podrían disminuir su valor, favoreciendo a toda la comunidad de deportistas.
En caso de que usted pueda ayudar con su auspicio les solicitamos escribir a giorgio.tromben@colegiosanjose.cl, Jefe del Departamento de Deportes.
Los valores y diseños de cada uniforme se adjuntan a continuación: (Ver diseños)
Finalmente, y con un foco en la promoción de la conciencia ecológica y sustentable, los invitamos a generar permanentemente la compra y venta de uniformes deportivos usados en buen estado a través de sus comunidades de apoderados.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso.
Se despide afectuosamente,
Giorgio Tromben M.
Jefe Departamento de Deporte y Ed. Física
Fernanda Rodríguez T.
Coordinadora de Deportes