¡Semana del Colegio 2021!

A continuación les enviamos las listas de cada alianza, distribuidas por color y la temática del año 2021. Además, cada alumno deberá traer $500 para cooperar en la compra de materiales. El detalle del programa de actividades se dará a conocer el sábado 28.

Estimada Comunidad:
Junto con saludarlos, queremos contarles que los días 6, 7 y 8 de septiembre celebraremos la Semana del Colegio, para lo que el Centro de Alumnos 2021 ha diseñado un programa con diversas actividades que se desarrollarán durante estos días, en torno a la temática «Decadas».
Les enviamos las listas de cada alianza distribuidas por color, la temática del año 2021 y las consideraciones generales en las que se desarrollarán las diferentes actividades.
 El detalle del programa de actividades, para cada curso o nivel, se les hará llegar el día sábado 28 a través de este mismo medio.
Queremos pedirles que se involucren de forma cercana, facilitando la participación de nuestros estudiantes en las diferentes actividades, sobre todo, ayudándolos a preservar un comportamiento seguro, colaborativo, que ponga en el centro el bien común, el respeto y promueva siempre el fair play.
Cada alumno y alumna deberá traer $500 para cooperar en la compra de materiales, los cuales serán retirados por los encargados de cada alianza.
Deseando que ésta sea una excelente experiencia escolar para sus hijos junto a sus compañeros y amigos, les saluda atentamente,
Pamela Bórquez,
Directora de Convivencia Escolar