Semana de Preparación al retorno

By octubre 19, 2020Noticias, Vinculándonos

El Plan Retorno Seguro contempla dos escenarios posibles, cada uno con un modelo pedagógico propio, diversos protocolos y procedimientos de educación, tránsito e higiene, diferenciados por ciclo.

Es por eso, y porque es primera vez que nos enfrentamos a algo así, que el Colegio requerirá destinar un tiempo especial a preparar la correcta implementación de este Plan (no queremos llegar a improvisar ni que haya problemas de última hora).

Por estas razones, y con el objetivo de ajustar la logística para el Plan Retorno Seguro, la próxima semana, del 26 al 30 de Octubre, será de pausa. No habrá clases sincrónicas y los alumnos podrán ponerse al día, mientras sus profesores preparan todo para el regreso, incluyendo planificaciones, pruebas técnicas para streaming, internalización de nuevos procedimientos, etc.