El SERVEL notificó a nuestro Colegio como sede de votación.

El SERVEL notificó a nuestro establecimiento como sede de votación. Por lo que, quedará a disposición de las autoridades desde el día miércoles 31 de agosto a las 14:30 horas, hasta el lunes 5, retornando a clases presenciales el martes 6 de septiembre. A continuación, encontrarán los ajustes pedagógicos para estos días.

Estimada comunidad escolar:
Les informamos que el SERVEL nuevamente ha notificado irrevocablemente a nuestro Colegio, como local de votación para el Plebiscito Constitucional a realizarse el día 4 de septiembre próximo.
Debido a las exigencias del Servel – para desocupar, habilitar y sanitizar nuestro Colegio-, este quedará a disposición de las autoridades desde el miércoles 31 de agosto a las 14:30 horas, hasta el lunes 5, retornando a clases presenciales el martes 6 de septiembre.
Por este motivo se han realizado los siguientes ajustes al calendario pedagógico y organización de clases:
  1. Cambio del día sin alumnos del lunes 26 de septiembre, al lunes 5 de septiembre. El día 26 de septiembre los alumnos tendrán clases normales.
  2. Los días jueves 1 y viernes 2 de septiembre las clases de 3° básico a IV EM se realizarán de manera online y en su horario habitual. Para permitir la organización de los profesores, las clases serán de 40 minutos.
  3. De Prekinder a 2° básico se enviará el material de las diferentes asignaturas para realizar las actividades en la casa.
Aunque esta decisión de la autoridad altera nuestro funcionamiento escolar, también nos hace partícipes del ejercicio ciudadano y nos estimula a tomar conciencia de la responsabilidad cívica que cada uno de nosotros tiene en la construcción de nuestro país.
Esperando una buena acogida se despide afectuosamente,
Equipo Directivo.