Santuario de Schoenstatt Valle Hermoso del Niño Jesús: Coronación de la Virgen María

Es una alegría poder contarles que como colegio queremos sumarnos a una importante invitación que surge desde nuestro Santuario de Schoenstatt “Valle Hermoso del niño Jesús”. Se trata de una invitación a volcar la mirada a María y a unirnos a una corriente de oraciones que brota desde el Santuario, para que, en estos tiempos tan convulsionados e inciertos, María nos tome de su mano y nos regale su protección y cuidado.

Por eso, hoy más que nunca, nuestra Madre quiere ser coronada como Reina. Es así como, en la víspera de Nochebuena el 23 de diciembre, queremos ofrecerle su corona, como “Reina del Pesebre Vivo”

Los invitamos a participar de los distintos hitos y a unirse a esta corriente de coronación, aportando con su Capital de Gracia para que este lindo gesto dé los frutos de transformación que los tiempos actuales demandan. 

Adjuntamos la oración de Valle Hermoso del Niño Jesús, que nos une en esta conquista de la corona, y el itinerario de coronación. 

Que esta instancia nos permita unir nuestros corazones con María, invitándola a Reinar en nuestras vidas y en nuestros corazones.