Reuniones de Apoderados 2022

By marzo 10, 2022marzo 18th, 20221° Ciclo, 2° Ciclo, 3° Ciclo, 4° Ciclo, Noticias

Les informamos la modalidad en que se realizarán las reuniones de apoderados, además de recordarles el día en que se realizará la de cada nivel.

1° a 3° básico

• Día: Jueves 24 de marzo
  • Modalidad: Presencial
    • La reunión de apoderados se realizará de manera presencial con el objetivo de que los apoderados de estas nuevas comunidades puedan comenzar a conocerse. Debido a la delicada situación sanitaria, y a la necesidad de continuar cuidándonos unos a otros, es que podrá asistir solo un apoderado por alumno de cada uno de estos cursos.

4° y 5° básico

• Modalidad: Presencial

6° básico

• Modalidad: A distancia
    • La reunión de apoderados se realizará de manera online. Link disponible en página del nivel desde el día miércoles 23 de marzo.

7° básico a II° EM

• Día: Jueves 31 de marzo