Retomamos los encuentros deportivos

A continuación adjuntamos el protocolo de “Competencias deportivas en periodo de pandemia”, en el marco del retorno de los encuentros deportivos que se realizan los fines de semana.

Estimados apoderados,
Con mucha alegría les comunicamos que comenzaremos a retomar nuestros encuentros deportivos los fines de semana, tanto en nuestro colegio como en otros establecimientos educacionales.
En un principio solo serán citados alumnos y alumnas de 5° básico en adelante.
Para saber si se encuentra citado su hijo/a deberán ingresar a nuestra página web (https://www.colegiosanjose.cl/citaciones/) y en la barra inferior al banner podrán encontrar el botón de “Citaciones Deportivas”, al ingresar les solicitará una contraseña, esta será enviada el día lunes 27 de septiembre a través de las delegadas generales de curso. Esto con el fin de resguardar la información de cada uno de nuestros estudiantes.
Los encuentros serán solamente con un colegio visitante o anfitrión, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad.
En caso de que nuestro colegio juegue de visita, evaluaremos si el otro establecimiento cuenta con todas las medidas para que nuestros alumnos y alumnas puedan asistir.
De ser así, deberán trasladarse de forma independiente al lugar de encuentro debido a que no se podrán contratar buses por el periodo de pandemia.
A continuación, adjuntamos el protocolo de “Competencias deportivas en periodo de pandemia”. Les solicitamos leerlo detalladamente y mantener una actitud de respeto, compromiso y colaboración en cada una de estas instancias.
VER PROTOCOLO
Se despide afectuosamente,