fbpx Skip to main content

Primera Misa Familia Virtual

By junio 13, 2020junio 22nd, 2020Formación, Noticias

El sábado 13 de junio, la Iglesia celebró Corpus Christi, solemnidad que nos recuerda que Jesús se queda con nosotros en el vino y sangre consagrado en cada Eucaristía.

Con motivo de esta fiesta, como colegio realizamos nuestra primera misa familiar virtual, la cual fue celebrada por nuestro capellán, padre Rodrigo Correa, y preparada con mucho cariño por los profesores y alumnos de 4° básico como parte de su camino a la Primera Comunión.

Formación

Virgen del Carmen, Patrona de Chile

VIRGEN DEL CARMEN REINA DE CHILE SALVA A TU PUEBLO QUE CLAMA A TI   El gran amor del pueblo chileno por la Virgen del Carmen fue lo que motivó a la Iglesia a declararla “Reina y patrona de Chile”.…
Formación

Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos…
Formación

Corpus Christi

El Corpus Christi, que en latín significa “cuerpo de Cristo”, se celebra sesenta días después del Domingo de Resurrección para conmemorar la institución de la Sagrada Eucaristía. El origen de esta celebración radica en el milagro que ocurrió en 1263…
Formación
Vida Pastoral: Hito 5° básico “La comunidad en la cruz de la unidad”
Formación
¡Lleguemos a 6000 capitales de Gracias!
Formación
Tiempo dedicado a la Familia
Formación
Campaña María Ayuda
Formación
Ascensión del Señor
Formación
Recomendaciones para apoyar el proceso educativo en casa