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INSTRUCTIVO PARA CAMBIAR/AGREGAR TU PIE DE FIRMA

Recuerda que el Pie de Firma es Institucional, por lo que, solo debe ir tu cargo (no jefatura de curso), departamento/equipo e información del colegio (dirección y links)
1. Abre Gmail
1. En la esquina superior derecha, haz clic en CONFIGURACIÓN. Luego, VER TODOS LOS AJUSTES.
3. Copia tu pie de firma que se encuentra en el documento enviado.
4. En la sección «FIRMA», pega tu pie de firma institucional. (CTRL + V). En caso de que no tengas uno anterior deberás hacer clic en + CREAR, asigna un nombre a tu pie de firma y crea, en el espacio en blanco pega tu pie de firma institucional (CTRL + V)
5. Posteriormente, ingresa los VALORES PREDETERMINADOS DE FIRMA. En ambas opciones deberás elegir el nombre de tu pie de Firma.
6. En la parte inferior de la página, haz click en GUARDAR CAMBIOS.

Descarga tu Pie de Firma.

En el documento estarán los nombres de todos los integrantes de tu departamento/equipo

Cualquier duda o consulta escribir a: [email protected]