Nuevo mobiliario en nuestros patios.

Con el objetivo de dar continuidad a la iniciativa generada por el anterior Centro de Padres, que aportó, en conjunto con el colegio, los recursos para la instalación del juego infantil ubicado en el patio de enseñanza básica; se creó el Comité de Infraestructura del CPP.

En 2018, el comité desarrolló una propuesta orientada a mejorar los espacios de esparcimiento de los alumnos. La idea fue acogida por el colegio y fue financiada por ambas entidades.

Esta propuesta considera la instalación de mobiliario urbano de gran resistencia y durabilidad que será utilizado para la entretención y mayor comodidad de los alumnos durante los recreos y tiempo libre.

Se instalaron mesas de ping pong, tableros de ajedrez con sus respectivos asientos, mesas y bancas. También se implementaron “toldos vela” que generan sombra y pueden ser utilizados todo el año.
Próximamente se instalará pasto sintético en la actual cancha de maicillo ubicada en el patio de enseñanza media, lo que permitirá que los alumnos tengan un lugar más apropiado para compartir, jugar y realizar deporte.

Durante el próximo año seguiremos trabajando en conjunto con el colegio, mejorando la infraestructura y, al mismo tiempo, profundizando este modelo de trabajo conjunto que ha demostrado ser muy exitoso y que genera grandes beneficios para todos los miembros de la comunidad escolar.