Nuevo Comité Paritario 2021

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad, se reunirá próximamente para su constitución,  y para conformar su directiva y comisiones de trabajo.

Estimados trabajadores:
Junto con saludarlos, les informamos que con fecha 17 de agosto de 2021 se realizó el proceso de elección de los representantes de los trabajadores ante el Comité Paritario de Higiene y Seguridad.
La elección de los representantes de los trabajadores se efectuó mediante votación secreta, obteniendo como resultado las seis primeras mayorías en orden decreciente, las tres primeras en calidad de miembros titulares y las tres siguientes en calidad de suplentes.
Los resultados de los nuevos representantes de los trabajadores ante el Comité Paritario son:
MIEMBROS TITULARES
Pamela Bórquez
Convivencia Escolar
13
Los miembros del Comité Paritario de Higiene y Seguridad durarán dos años en sus funciones a contar de la fecha de constitución, pudiendo ser reelegidos.
Finalmente se informa que el Comité Paritario de Higiene y Seguridad, se reunirá próximamente para su constitución,  y para conformar su directiva y comisiones de trabajo, lo que se informará oportunamente.
Saludos,
Comité Paritario de Higiene y Seguridad.
Colegio San José de Chicureo.