Nuestros III°s medios reciben el Sacramento de la Confirmación

By noviembre 22, 2020Noticias, Vinculándonos
Este sábado 21 de noviembre, 39 alumnos de IIIº medio, 3 alumnos de IV° medio y Pamela Lobos, miembro de nuestra comunidad, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Fue una misa llena de sentido a cargo del Vicario de la zona norte, Padre Ignacio Gramsch, acompañado por nuestro capellán, Padre Rodrigo Correa y el Padre Marcelo Gálvez. A la misa asistieron los padres, padrinos, profesores jefes y monitores de confirmación, quienes fueron los encargados de preparar, contener y acompañar a nuestros alumnos en su camino de discernimiento.
Para Pamela Lobos, miembro de nuestra comunidad que recibió el Sacramento, “fue una acogedora y linda ceremonia, donde consolidamos nuestra fe libre y voluntariamente ante Dios, acompañados de nuestras familias y amigos en nuestro querido colegio San José”.
En la ceremonia se hizo patente la figura del Espíritu Santo, que ha acompañado a nuestros confirmados a lo largo de este año tan desafiante para ellos. Nuestra fe cobra más fuerza que nunca en los momentos difíciles y es por eso que es una alegría mayor el poder celebrarla en este año de pandemia.
¡Muchas felicitaciones a los nuevos confirmados!