Proveedor Uniforme

Finalización ACLES y Talleres y Ceremonias de Fin de Año

Mes de María

FOTOS DE CURSO | Les informamos que los días lunes 28 y martes 29 de noviembre se tomarán las fotos individuales y de curso. Para esto, los alumnos deberán asistir con su uniforme completo e impecable. Este año hemos realizado una alianza con la empresa Magic Photography, quienes cuentan con un equipo profesional de fotógrafos. Los invitamos a revisar el detalle y día correspondiente a cada curso. (Ver más)
PROVEEDOR UNIFORME | Informamos que para el año 2023 el proveedor de uniforme del colegio será la empresa Hookipa. Durante el próximo año la empresa Tono Color venderá solo la corbata, corbatín e insignia del colegio. A continuación encontrarán la descripción del uniforme oficial de los alumnos y alumnas (Descargar).
En caso del uniforme de selecciones será Polera, Calcetines y Short/Pollera (Hockey).
FINALIZACIÓN ACLES Y TALLERES | Les informamos que las Actividades de Libre Elección (ACLES) finalizan el día viernes 25 de noviembre para todos los niveles. En relación a los talleres adjuntamos tabla con detalle de fechas de término y presentación final según corresponda. (Ver más)
CEREMONIAS FIN DE AÑO | A continuación les detallamos información acerca de las ceremonias que se realizarán para finalizar el año escolar junto a nuestros alumnos y alumnas. En esta instancia tendremos la oportunidad de valorar el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestros estudiantes durante este año y plantearnos nuevos desafíos para el próximo. Adjuntamos fechas, hora, lugar, quiénes pueden asistir a la ceremonia y uniforme. (Ver detalle) *Se encuentran disponibles las vestimentas para las ceremonias de Ciclo Preescolar y 1° Ciclo.
CAMPAÑA NACIONAL DE INMUNIZACIÓN ESCOLAR (DTPA Y VPH) | Les informamos que de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, y por orden del CESFAM de Colina, se ha instruido la vacunación correspondiente a los alumnos de 5° básico el jueves 17 de noviembre. La vacuna correspondiente a: 5° básico | VPH (Virus del Papiloma Humano) (2° dosis). La vacunación se realizará en nuestro establecimiento educacional durante el horario escolar. Su aplicación tiene carácter obligatorio en nuestros alumnos y alumnas, por pertenecer a la población objetivo.
BARÇA FÚTBOL CAMP | Durante los días 12 al 16 de diciembre las canchas de nuestro colegio serán sede del Barça Futbol Camp Chile 2022, donde vendrán 6 entrenadores oficiales del club de fútbol Barcelona. La invitación está abierta para toda los niños/as de 6 a 17 años. Para mayor información los invitamos a visitar la siguiente página web (ingresar) o por teléfono al +56938990059. Los alumnos/as del colegio tendrán un descuento del 10% del valor total y en caso de hermanos/as tendrán un precio preferencial. (Ver flyer)
CRONOGRAMA SEMANA DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES | Entre el lunes 21 y viernes 25 de noviembre celebraremos en el colegio la Semana de las Artes Escénicas y Musicales. Durante esta semana, tendremos diferentes actividades, por lo que compartimos con ustedes el cronograma para estos días. (Descargar cronograma)
PRUEBAS RECUPERATIVAS DIA, APTUS, LECTÓPOLIS Y PLAN LECTOR | Con el fin de evitar la acumulación de pruebas recuperativas de nuestros estudiantes, todas las pruebas externas (DIA y APTUS) y las pruebas de Lectópolis y Plan Lector serán aplicadas el día lunes de la semana siguiente durante la jornada. Estas pruebas están agendadas en el calendario de Schooltrack y se requerirá la justificación en cada caso para poder rendirla. El resto de las evaluaciones se tomarán en los horarios posteriores a la jornada según las citaciones que realice Secretaría de estudios de forma regular.
MES DE MARÍA | Este 8 de noviembre comenzó el Mes de María, tiempo que dedicamos a nuestra querida Mater como Iglesia y comunidad. Es por esta razón que junto a nuestros alumnos dedicaremos diariamente un tiempo de oración y reflexión como curso y colegio. Los invitamos todos los miércoles y viernes a las 8:15 hrs. a la misa en comunidad que realizaremos en nuestra capilla. Adjuntamos un libro con oraciones para rezar en familia esta segunda semana. (Descargar)
MISA FAMILIAR | Los invitamos en este mes a unirnos en torno a la Eucaristía, participando de nuestra Misa Familiar que se realizará el domingo 26 de noviembre en el colegio. Esperamos poder contar con todos ustedes ese día. Esta misa estará a cargo de nuestras familias de I° EM.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: Sin noticias (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: Sin noticias (REVISAR)