Ceremonias de Fin de Año

Fechas: Interferiado y Finalización ACLES y Talleres

Misa Familiar y Mes de María

INTERFERIADO DICIEMBRE | Les informamos que el día 9 de diciembre será interferiado en nuestro colegio.
FINALIZACIÓN ACLES Y TALLERES | Les informamos que las Actividades de Libre Elección (ACLES) finalizan el día viernes 25 de noviembre para todos los niveles. En relación a los talleres adjuntamos tabla con detalle de fechas de término y presentación final según corresponda. (Ver más)
CEREMONIAS FIN DE AÑO | A continuación les detallamos información acerca de las ceremonias que se realizarán para finalizar el año escolar junto a nuestros alumnos y alumnas. En esta instancia tendremos la oportunidad de valorar el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestros estudiantes durante este año y plantearnos nuevos desafíos para el próximo. Adjuntamos fechas, hora, lugar, quienes pueden asistir a la ceremonia y uniforme. (Ver detalle)
CUMPLIMIENTO UNIFORME |Les recordamos que el colegio tiene definido como uniforme escolar para el año 2022 el buzo deportivo o short azul marino, polera amarilla oficial de colegio, polerón azul marino sin dibujos ni letras y polar institucional. En estos tiempos de fin de año necesitamos que las familias se hagan responsables del cumplimiento de este uniforme oficial. El Colegio durante todo el día está pendiente de hacer cumplir esta regla de presentación personal, por lo que les pedimos apoyarnos rigurosamente en esta tarea. Los estudiantes que reiteren su falta de responsabilidad al presentarse sin el uniforme que corresponde, serán registrados y deberán asistir a reparación. De ser una conducta habitual, el estudiante esperará en portería que su apoderado le traiga la ropa oficial para poder ingresar a clases. Por favor revise que sus hijos cumplan con el uniforme permitido.
CAMPAÑA NACIONAL DE INMUNIZACIÓN ESCOLAR (DTPA Y VPH) | Les informamos que de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, y por orden del CESFAM de Colina, se ha instruido la vacunación correspondiente a los alumnos de 1°, 4° y 8° básico, el día jueves 10 de noviembre y 5° básico el jueves 17 de noviembre. Las vacunas corresponden a: 1° y 8° básico | Vacuna DTp (Difteria, tétanos y tos convulsiva); 4° básico | VPH (Virus del Papiloma Humano) (1° dosis); 5° básico | VPH (Virus del Papiloma Humano) (2° dosis). La vacunación se realizará en nuestro establecimiento educacional durante el horario escolar. Su aplicación tiene carácter obligatorio en nuestros alumnos y alumnas, por pertenecer a la población objetivo. Les solicitamos enviar hasta el martes 8 de noviembre la autorización que se envió el día de ayer a través de la agenda. (Carta 1° básico) (Carta 4° y 5° básico) (Carta 8° básico) (Autorización)
SUMMER CAMP Y FÚTBOL CAMP | Les informamos que durante los meses de diciembre 2022 y enero 2023 se realizará en nuestro colegio por Segundo año el Summer Camp y Fútbol Camp, abierto a la comunidad para niños y niñas de 4 a 12 años. En el siguiente folleto podrán ver el detalle, precios, fechas y formulario de inscripción para esta entretenida instancia. Los invitamos a compartirlo con sus amigos y familiares. (Ver Brochure) (Completar Inscripción)
PRUEBAS RECUPERATIVAS DIA, APTUS, LECTÓPOLIS Y PLAN LECTOR | Pruebas recuperativas DIA, APTUS, Lectópolis y Plan Lector | Con el fin de evitar la acumulación de pruebas recuperativas de nuestros estudiantes, todas las pruebas externas (DIA y APTUS) y las pruebas de Lectópolis y Plan Lector serán aplicadas el día lunes de la semana siguiente durante la jornada. Estas pruebas están agendadas en el calendario de Schooltrack y se requerirá la justificación en cada caso para poder rendirla. El resto de las evaluaciones se tomarán en los horarios posteriores a la jornada según las citaciones que realice Secretaría de estudios de forma regular.
MES DE MARÍA | Este 8 de noviembre comenzamos el Mes de María, tiempo que dedicamos a nuestra querida Mater como Iglesia y comunidad. Es por esta razón que junto a nuestros alumnos dedicaremos diariamente un tiempo de oración y reflexión como curso y colegio. Los invitamos todos los miércoles y viernes a las 8:15 hrs. en la misa en comunidad que realizaremos en nuestra capilla. Adjuntamos un libro con oraciones para rezar en familia esta primera semana. (Descargar)
MISA FAMILIAR | Los invitamos en este mes a unirnos en torno a la Eucaristía participando de nuestra Misa Familiar que se realizará el próximo domingo 6 de noviembre en el colegio. Esperamos poder contar con todos ustedes ese día. Esta misa estará a cargo de nuestras familias de Kínder.
CANTATA A MARÍA | Para dar inicio a nuestro Mes de María los invitamos a compartir un momento en comunidad, el día 8 de noviembre de 20:00 a 21:30 hrs. donde tendremos la Cantata a María. En esta instancia podremos tener un tiempo de oración y reflexión junto a nuestra querida Mater. Queremos ofrecer este Mes especialmente por la paz y para que ella se sea la Reina de la Paz en nuestro país.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 2 noticias (REVISAR)