Inicio Proceso de Matrícula 2023

Retiros Anticipados Jornada Escolar

Taller de Alianza de Amor

INICIO PROCESO DE MATRÍCULA 2023 | Informamos a los apoderados que el proceso de matrícula 2023 comienza el miércoles 19 de octubre de 2022 y se extenderá hasta el miércoles 28 de diciembre del presente año (Ver comunicado).
RETIROS ANTICIPADOS JORNADA ESCOLAR | Les recordamos que las salidas anticipadas del colegio no están permitidas. Estas se autorizan exclusivamente por motivos médicos con posterior entrega de certificado de atención. Es por esta razón, que les solicitamos no agendar horas médicas durante la jornada escolar. Es de suma importancia para nosotros como colegio que los alumnos y alumnas asistan a clases y actividades pedagógicas/formativas. Los permisos de retiro y regreso al colegio interjornada escolar no están autorizados en ningún caso. Requerimos su comprensión y apoyo en esta medida que permite un funcionamiento escolar adecuado en el cuidado del clima escolar de las salas de clases y asegura un correcto y continuo aprendizaje. Equipo de Convivencia Escolar.
BARÇA FÚTBOL CAMP | Durante los días 12 al 16 de diciembre las canchas de nuestro colegio serán sede del Barça Futbol Camp Chile 2022, donde vendrán 6 entrenadores oficiales del club de fútbol Barcelona. La invitación está abierta para toda los niños/as de 6 a 17 años. Para mayor información los invitamos a visitar la siguiente página web (ingresar) o por teléfono al +56938990059. Los alumnos/as del colegio tendrán un descuento del 10% del valor total y en caso de hermanos/as tendrán un precio preferencial. (Ver flyer)
TALLER DE ALIANZA DE AMOR | Esta semana celebramos la “Semana de Alianza de Amor” en nuestro colegio, donde realizamos diferentes momentos de reflexión y oración para recordar y darle mayor profundidad y sentido a lo que significa sellar una alianza con nuestra querida Mater. Este año realizaremos nuestro Taller de Alianza de amor con María. Este taller consiste en preparar nuestro corazón para acercarnos más a nuestra querida Mater y hacerla parte de nuestra vida de una forma más consciente y concreta. Invitamos a inscribirse en el formulario a todos quienes quieran participar o conocer de qué se trata este lindo taller. (Inscribirse)
+ Nada sin Ti, nada sin nosotros +
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵