Porte y utilización de Vaper

Misa Familiar y Fiesta Huasa

Semana Alianza de Amor

PORTE Y UTILIZACIÓN DE VAPER | Les recordamos que tal como lo informa nuestro Reglamento Escolar Interno (RIE) el uso vaper en el colegio está prohibido, el alumno/a que sea sorprendido utilizando o portando este elemento en nuestro establecimiento incurrirá en una falta grave. Debido a que no podemos revisar las pertenencias personales de nuestros alumnos/as, solicitamos el apoyo de los apoderados en que sus hijos/as no asistan ni utilicen en el colegio Vaper..
FIESTA HUASA | Luego de dos años de pandemia, nos queremos volver a encontrar, después del éxito de nuestro Pubpass realizado a fines de agosto, como CPP hemos querido reencontrarnos en familia, en nuestra tradicional Fiesta Huasa, con entretenidos juegos y demostraciones criollas, comida tradicional de nuestro país en un ambiente de diversión y cooperación. Los dejamos invitados, para el próximo domingo 16 de octubre, a las 12:00 en nuestro colegio. Partiremos con nuestra Misa Familiar, para luego compartir como familia. Les solicitamos inscribir a todos los asistentes de su grupo familiar que asistirán a la Fiesta Huasa. (Inscripciones)
SANJOPALOOZA, CONCIERTO DE DESPEDIDA IV° EM | Este Viernes 21 de octubre, a las 20:00 hrs, se realizará el concierto de despedida de los IV° EM, por primera vez acompañados de varias generaciones de exalumnos. La banda ha trabajado arduamente durante todo el año para brindarles una experiencia musical de primer nivel. El show contará con audio e iluminación profesional, pantalla gigante (gráficas realizadas por el diferenciado de diseño), venta de comida y muchas sorpresas. Para asistir e ingresar al evento, deben inscribirse en el formulario, disponemos de 200 entradas liberadas para la comunidad interna de 7° básico a IV° EM. Profesores y ex alumnos entran gratis. Apoderados, externos y alumnos que no alcanzaron las 200 inscripciones pagan $1.000 en puerta (Inscribirse) (Instagram)
BARCA FÚTBOL CAMP | Durante los días 12 al 16 de diciembre en las canchas de nuestro colegio seremos sede del Barca Futbol Camp Chile 2022. A esta instancia vendrán 6 entrenadores oficiales del club de fútbol Barcelona. La invitación está abierta para toda la comunidad niños/as de 6 a 17 años. Para mayor información los invitamos a visitar la siguiente página web (ingresar) o por teléfono al +56938990059. Los alumnos/as del colegio tendrán un descuento del 10% del valor total y en caso de hermanos/as tendrán un precio preferencial. (Ver flyer)
MISA FAMILIAR | Querida comunidad: Junto con saludarlos, queremos informarles que el día domingo 16 de octubre a las 12:00 hrs. celebraremos nuestra Misa Familiar en el colegio. Esperamos poder contar con todos ustedes ese día. Les recordamos que posterior a la misa se realizará la Fiesta Huasa.
SEMANA ALIANZA DE AMOR | Esta semana celebraremos la “Semana de Alianza de Amor” en nuestro colegio, donde realizaremos diferentes momentos de reflexión y oración para recordar y darle mayor profundidad y sentido a lo que significa sellar una alianza con nuestra querida Mater. Invitamos a todos los apoderados para celebrar juntos la eucaristía el día viernes 21 de octubre a las 8:00 am en la Capilla de nuestro colegio.
+ Nada sin Ti, nada sin nosotros +
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)