Vinculándonos | N° 83

En este Vinculándonos y CSJ Informa encontrarán información para el funcionamiento del segundo semestre y la primera y segunda semana de retorno, es decir, del lunes 25 de julio al viernes 5 de agosto.

Información fechas inicio 2° semestre

Cierre de Notas 1° básico a IV° EM

Nuevas medidas COVID-19

INFORMACIÓN FECHAS INICIO SEGUNDO SEMESTRE | Les recordamos que las clases del segundo semestre inician el día lunes 25 de julio, al igual que ACLES y Talleres para todos los niveles.
NUEVAS MEDIDAS COVID-19 | Informamos de los ajustes que deberemos realizar a nuestros protocolos Covid-19 tras la supervisión de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, en relación al uso de mascarilla, cuarentena obligatoria, exámenes y clases a distancia. (Ver más)
ENTREGA DE INFORME 1° SEMESTRE | Les solicitamos revisar y agendar los días en que se realizarán la entregas de informes vía zoom, instancia de cierre del primer semestre. Les recordamos que es de suma importancia que asistan ambos padres, ya que es fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes la alianza colegio-familia. (Ver más)
USO DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | Les recordamos que los estacionamientos para personas con discapacidad sólo pueden ser usados por quienes tengan el carnet de Fonadis. (Ver más)
PROTOCOLO BENEFICIOS DEPORTISTAS DESTACADOS | Considerando la importancia de ser un deportista destacado, y queriendo reconocer el compromiso, dedicación, esfuerzo, tiempo y responsabilidad que conlleva la práctica sistemática de una de estas disciplinas, es que la Dirección Pedagógica, junto el Departamento de Educación Física y Deportes, han creado un protocolo para obtener beneficios para nuestros deportistas. (Ver protocolo)
CIERRE DE NOTAS 1° BÁSICO A IV° EM |Les informamos que el cierre de notas se realizará el día viernes 29 de julio. Por esto, les solicitamos guardar los materiales (guías, trabajos, etc) de los alumnos y alumnas durante las vacaciones, ya que es de suma importancia contar con esos insumos al retorno de las vacaciones.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 2 noticias (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 2 noticias (REVISAR)