Vinculándonos | N° 80

ACLES y Talleres 2° Semestre

Evaluación DIA Intermedia

Misa Familiar

ACLES Y TALLERES 2° SEMESTRE | Les recordamos que las inscripciones de las ACLES y talleres para el segundo semestre comenzarán el día lunes 13 de junio hasta el día viernes 17 de junio, según nivel. A continuación encontrarán la información detallada sobre días, horarios, valores e información de estos. (Ver comunicado)
INFORMACIÓN BIBLIOTECA | Querida comunidad: Les solicitamos que aquellos que aún no han devuelto libros en las fechas indicadas lo puedan hacer llegar a través de sus hijos e hijas a la Biblioteca. Les recordamos que los atrasos tienen multa; sin embargo, solo por el mes junio no se les aplicará esta medida. En caso de no tener el libro que solicitó puede donar otro en su reemplazo. ¡Los esperamos!
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL DEL APRENDIZAJE (DIA) INTERMEDIA | Durante las próximas dos semanas, los alumnos rendirán las evaluaciones DIA de monitoreo intermedio de las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas. Les pedimos conversar con sus hijos e hijas para que respondan de manera comprometida y responsable este examen, de manera de contar con información relevante para la toma de decisiones pedagógicas lo que redundará en su propio aprendizaje.
MISA FAMILIAR | Querida comunidad: los esperamos mañana domingo 12 de junio a nuestra Misa Familiar en el colegio. Esperamos poder contar con todos de ustedes ese día, especialmente con las Familias que se integraron en estos últimos 3 años a nuestro colegio para así poder compartir como una sola comunidad y poner a Cristo en el centro de nuestras vidas y de nuestras familias.
CORPUS CHRISTI | En el marco de la celebración de la fiesta de Corpus Christi, en la que celebramos sesenta días después del Domingo de Resurrección conmemoramos la institución de la Eucaristía. Los invitamos en este tiempo a estar en comunión con Cristo y recibirlo de forma especial esta semana. (Ver más)
“Si el sarmiento permanece unido a la vid, dará mucho fruto y su fruto permanecerá” (Jn 15)
INVITACIÓN CANTO CATÓLICO | Querida comunidad escolar: Les comunicamos que como colegio nos sumaremos a esta gran iniciativa de la Fundación Canto Católico, en la que se grabará un video donde se invitará a las familias a arraigarse al amor de Jesucristo en este tiempo. Es por esta razón, que durante el mes de junio comenzaremos con los ensayos. Les pedimos a quienes quieran sumarse a esta iniciativa que se contacten con la Miss Gabriela Espinoza ([email protected]) quien es la coordinadora de esta actividad en nuestro colegio.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
1° CICLO
  • 1° básico: Sin noticias (REVISAR)