Vinculándonos | N° 79

Fechas Fin de Semestre

ACLES y Talleres 2° semestre

Misa Familiar

FECHAS FIN DE SEMESTRE | Les informamos que los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de julio la jornada escolar de los alumnos y alumnas finalizará a las 13:00 hrs. Además, les recordamos que los días jueves 7 y viernes 8 de julio nuestros profesores tendrán capacitaciones por lo que son días sin alumnos.
*Miércoles 6 de julio: Alumnos y alumnas de preescolar no asisten a clases ya que se realizará la entrega de informes de evaluación del 1° semestre.
ACLES Y TALLERES 2° SEMESTRE | Les informamos sobre las fechas de término, inscripciones e inicio de ACLES y Talleres para este segundo semestre:
– Finalización 1° Semestre: Viernes 1 de julio.
– Inscripción Pre Kínder y Kínder: lunes 13 y martes 14 de junio
– Inscripción 1° y 2° básico: martes 14 y miércoles 15 de junio
– Inscripción 3 y 4° básico: miércoles 15 y jueves 16 de junio
– Inscripción 5° a 8° básico: jueves 16 y viernes 17 de junio.
– Alumnos y alumnas de I° a IV° EM no requieren inscripción este semestre debido a que continuarán con su entrenamiento. En caso de que los alumnos se retiren del ACLE les solicitamos enviar un correo a [email protected]cl
– Inicio ACLES y Talleres 2° Semestre (Pre Kínder a IV° EM): Lunes 25 de julio.
La información detallada sobre días, horarios, valores e información de estos se publicará en el siguiente Vinculándonos. Cualquier duda o pregunta escribir a [email protected]cl
MISA FAMILIAR | Querida comunidad: Junto con saludarlos, queremos informarles que el día domingo 12 de junio celebraremos nuestra Misa Familiar en el colegio. Esperamos poder contar con todos de ustedes ese día, especialmente con las Familias que se integraron en estos últimos 3 años a nuestro colegio para así poder compartir como una sola comunidad y poner a Cristo en el centro de nuestras vidas y de nuestras familias.
“En Ti Señor, depositamos nuestra fe y toda nuestra esperanza”.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
1° CICLO
  • 1° básico: Sin noticias (REVISAR)