Vinculándonos | N° 71

By abril 8, 2022Revisión

Semana Santa y Misa Familiar «Domingo de Ramos»

Conductos Regulares

Stop & Go

CONDUCTOS REGULARES | Compartimos con toda nuestra comunidad educativa los canales de comunicación para resolver dudas, conflictos o inquietudes derivados de la vida escolar en temas relacionados a convivencia y disciplina, pedagógico/académico, formativo, y de administración y finanzas. Les recordamos que estos se encuentran permanentemente en la sección de Recursos de este Newsletter (Ver más).
STOP & GO | Les informamos que desde esta semana en coordinación con el Centro de Padres un grupo de Apoderados colaborarán en la ejecución de esta modalidad, con el fin de mejorar la seguridad vial. Recordamos que esta solo se realiza por el acceso norte de nuestro colegio (portón enseñanza básica). A continuación, adjuntamos infografía sobre la responsabilidad que tienen los alumnos, apoderados y apoderados colaboradores durante las mañanas en el Stop & Go. (Ver más).
SALIDA ACLES Y TALLERES | Les recordamos que en la normativa de ACLES y Talleres podrán encontrar el lugar de salida de nuestros alumnos y alumnas una vez finalizados las ACLES y Talleres. Les pedimos respetar los lugares asignados por el colegio.
*Los alumnos/as de Atletismo de 5° básico a IV° EM que entrenan en el Colegio Verbo Divino de Chicureo, deberán ser retirados en la cancha de ese colegio en el horario correspondiente.
FICHA SOBRE DEPORTISTAS | El Departamento de Deportes y Educación Física les solicita completar el siguiente formulario para poder tener registro de los alumnos de 5º básico a IVº EM que realizan disciplinas deportivas externas a nuestro colegio. (Completar formulario)
CERTIFICADOS OFICIALES DE AÑOS ANTERIORES | Les informamos que en caso de requerir informes de calificaciones o certificados oficiales de su hijo/hija de años anteriores, podrá descargarlos de forma gratuita en la plataforma del Ministerio de Educación. Además podrán descargar esta información exalumnos de nuestro colegio. (Ingresar a la plataforma)
SEMANA SANTA | Los invitamos a preparar el corazón para la Semana Santa que se inicia este domingo 10 de abril con el Domingo de Ramos. Nos acercamos al momento central de nuestra fe, un tiempo que nos desafía nuevamente a volcar la mirada a lo verdaderamente importante. Es por esto que este domingo los invitamos a poner un ramito en la puerta o ventana de sus casas para unirnos como comunidad y como Iglesia. A continuación encontrarán el cronograma del material que recibirán para vivir una Semana Santa en familia y las actividades que realizará el Santuario de Valle Hermoso del Niño Jesús (SVHNJ). (Ver más)
MISA FAMILIAR «DOMINGO DE RAMOS» | Como comunidad y reunidos en familia, queremos invitarlos este domingo 10 de abril a las 12:00 hrs. a nuestra misa familiar de Domingo de Ramos. En la entrada principal nuestros alumnos y alumnas de II° EM estarán vendiendo ramitos a $2.000 para reunir fondos para su Viaje de Estudios.
CANTATA DE RESURRECCIÓN | El Señor Resucitado es la esperanza que no falla, que no defrauda (cf. Rm 5,5).
Queridas familias: Con mucha alegría los invitamos a nuestra primera “Cantata de Resurrección” que celebraremos el jueves 21 de abril, a las 19:30 hrs, en el colegio. La Resurrección del Señor nos llena de esperanza y alegría. Celebremos como comunidad ese acontecimiento maravilloso que nos recuerda que solo el amor de Dios puede vencer al pecado y la muerte. ¡Los esperamos!

En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵

CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 1 noticia (REVISAR)