Vinculándonos | N° 70

6 de abril: «Día mundial de la Actividad Física»

Misa Familiar «Domingo de Ramos»

Uso de Plataforma Schoolnet

6 DE ABRIL: «DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA» | El día 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física. Por este motivo, el departamento de Deporte y Educación Física junto a los alumnos y alumnas del electivo de vida saludable, tienen preparado una serie de actividades para esta semana: charlas sobre la importancia de la actividad física y el autocuidado, juegos recreativos y deportivos y stands de comida e hidratación saludable. (Ver más)
USO PLATAFORMA SCHOOLNET | Les recordamos que en la plataforma Schoolnet está disponible el leccionario, asistencia, anotaciones, programas, evaluaciones calificadas, entre otros, de cada uno de sus hijos e hijas. Les recomendamos descargar la app para facilitar el acceso o a través de la página web. (En la sección «Recursos» de este Newsletter encontrarán acceso directo a la plataforma)
MISA FAMILIAR «DOMINGO DE RAMOS» | Como comunidad y reunidos en familia, queremos invitarlos a nuestra misa familiar donde celebraremos el Domingo de Ramos, el día domingo 10 de abril a las 12:00 hrs. En la entrada de la misa nuestros alumnos y alumnas de II° EM estarán vendiendo ramitos para reunir fondos para su Viaje de Estudios.

En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵

CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 3 noticias (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 2 noticias (REVISAR)