Ceremonias de Fin de Año y horario de salida jueves 9 y viernes 10 de diciembre

Pruebas Recuperativas y Presentaciones Finales

Uniformes de Selección Deportiva

CEREMONIAS DE FIN DE AÑO | A continuación encontrarán el detalle y los links para las ceremonias de fin de año de 3° básico a III° EM, y los formularios para adjuntar los pases de movilidad de los 2 adultos que acompañarán a nuestros alumnos y alumnas de Pre Kínder a 2° básico. (Ver más)
HORARIO DE SALIDA JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE DICIEMBRE | Les recordamos que los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre los alumnos y alumnas finalizarán su jornada escolar a las 13:00 horas por ser los últimos días de clases.
UNIFORMES DE SELECCIÓN DEPORTIVA | Les informamos que cambiamos de proveedor a la empresa TOKE, por lo que todos los estudiantes que requieran comprar su uniforme de selecciones deportivas para el año 2022, conocer los nuevos diseños y valores deberán solicitar el equipo a través del formulario adjunto. (Ver más)
SUMMER CAMP Y FÚTBOL CAMP | Les informamos que durante los meses de diciembre 2021 y enero 2022 se realizará en nuestro colegio el Primer Summer Camp y Fútbol Camp, abierto a la comunidad para niños y niñas de 2 a 13 años. En el siguiente folleto podrán ver el detalle, precios, fechas y formulario de inscripción para este entretenido Summer Camp.Los invitamos a compartirlo con sus amigos y familiares. (Descargar folleto) (Formulario de Inscripción)
ASISTENCIA PRESENTACIONES FINALES DE PROYECTO | A una semana del cierre de año escolar, es muy importante contar con la asistencia de cada uno de nuestros alumnos y alumnas para poder cerrar, a tiempo, sus procesos de aprendizaje que finalizan este semestre. A continuación adjuntamos las fechas por nivel en la que se realizarán las presentaciones de proyecto. Esta es una instancia de evaluación por equipos; donde la asistencia además tiene el componente de corresponsabilidad con los compañeros y los compromisos adquiridos entre ellos, la que además no es posible de volver a agendar. (Ver más)
PRUEBAS RECUPERATIVAS | Por motivo del feriado del 8 de diciembre, y la finalización del año escolar, la toma de evaluaciones recuperativas de 3° básico a III° EM serán informadas en la citación a los apoderados y se realizarán los días lunes 6 y martes 7 de diciembre a las 14:15 horas. *Los alumnos que tengan extensión de jornada, serán autorizados para rendir sus evaluaciones recuperativas, según citación enviada por secretaría.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 1 noticia (REVISAR)