2° Dosis vacunación contra el SARS-COV-2
1° a 8° básico

Semana de las Artes Escénicas y Musicales

Finalización del Proceso de Matrícula 2022

2° DOSIS VACUNACIÓN CONTRA EL SARS-COV-2 | Informamos que el próximo jueves 25 de noviembre, se realizará la vacunación contra el SARS-COV-2 para los alumnos de 1º a 8º básico. (Ver más)
SEMANA DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES | Durante la semana del 22 de noviembre, los departamentos de Expresión Artística y Lenguaje, nos invitan a disfrutar de esta semana de las Artes Escénicas y Musicales. El miércoles 24 se presentará «Dejemos de actuar», el jueves 25 el «3° festival de cortometrajes» y el viernes 25 el «Rencuentro Musical». A continuación encontrarán el detalle de quiénes pueden asistir según protocolos. (Ver más)
PROCESO MATRÍCULA 2022 | Informamos a los apoderados que el proceso de matrícula 2022 finalizará el martes 30 de noviembre del presente año. En caso de tener alguna consulta comunicarse con Jorge Villagrán al correo: jorge.villagran@colegiosanjose.cl (Ver comunicado)
INFORMACIÓN PEDAGÓGICA SOBRE DÍAS DE ELECCIONES | Debido a que el colegio fue seleccionado como sede de votación en Colina. Les recordamos que para los días lunes 22 y martes 23 de noviembre, las clases serán sincrónicas, según los horarios de los cursos.
*Pre kínder a 6° básico: El horario está disponible en el classroom de cada curso y en la «información por nivel». En el classroom de cada asignatura o curso, según corresponda, encontrarán más información.
*7° básico a III° EM: Mantendrán el horario presencial y la información que requieran estará disponible en el classroom de cada asignatura.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵  Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵  Kínder: 2 noticias (REVISAR)