Información importante miércoles 17 de noviembre

Acompañemos a nuestros 4° básicos en su Primera Comunión

Proceso de Matrícula 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE | En relación a la información entregada sobre el día miércoles 17, esta ha tenido un ajuste sobre la hora de entrega del colegio para el ingreso de los funcionarios del SERVEL. Se nos indicó que podemos hacer uso del colegio el día miércoles 17 por lo que mantendremos nuestras actividades habituales hasta las 17:00 hrs incluidos los ACLES.
PROCESO MATRÍCULA 2022 | Informamos a los apoderados que el proceso de matrícula 2022 finalizará el martes 30 de noviembre del presente año. En caso de tener alguna consulta comunicarse con Jorge Villagrán al correo: jorge.villagran@colegiosanjose.cl (Ver comunicado)
FUNCIONAMIENTO ESCOLAR DIARIO / CONTACTOS | En este último periodo del año escolar, les enviamos contactos importantes a considerar en relación a diferentes instancias de funcionamiento escolar diario, respecto a temas como ingresos fuera del horario, retiros anticipados, pruebas recuperativas y solicitud de informes y certificados. Este quedará anclado en la sección «Recursos», con el título «Funcionamiento Escolar – Contactos». (Ver más)
INFORMACIÓN PEDAGÓGICA SOBRE DÍAS DE ELECCIONES | Debido a que el colegio salió seleccionado como sede de votación en Colina, se debe hacer entrega del establecimiento durante 4 días, lo que provocará una serie de cambios en la programación escolar. (Ver más)
*En el caso de Pre Kínder a 6° básico en la información por nivel encontrarán el detalle de la información.
CAMBIO DE FECHA PRUEBAS RECUPERATIVAS POR ELECCIONES | Debido a los días solicitados al establecimiento por las elecciones presidenciales y parlamentarias, la toma de evaluaciones recuperativas de 3° básico a III° EM serán informadas en la citación a los apoderados y se realizarán el día martes 16 de noviembre a las 14:10 hrs.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵  Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵  Kínder: 2 noticias (REVISAR)