Vinculándonos | N° 59

Acompañemos a nuestros IV° EM en su ceremonia de Graduación

Pruebas de Diagnóstico Integral de Aprendizaje (DIA) de cierre

Misa Familiar

ACOMPAÑEMOS A NUESTROS IV° EM EN SU CEREMONIA DE GRADUACIÓN | Invitamos a toda la comunidad a acompañar a nuestros alumnos y alumnas de IV° EM, en vivo, a través de nuestro canal de YouTube, en su ceremonia de graduación este viernes 12 de noviembre a las 19:30 hrs. Este año, por disposiciones sanitarias, contamos con aforo para la ceremonia por lo que solo quienes recibieron invitación podrán estar con ellos presencialmente. (Ingresar a la Ceremonia)
TERCERA CHARLA: SAN JOSÉ EDUCA | Querida comunidad: El martes 9 de noviembre estaba agendada la tercera charla de nuestro programa preventivo “San José Educa”, que abordaría la temática “Sexo y Género: Cómo hablar con nuestros hijos de Diversidad Sexual» orientada a todas las familias del colegio. Por motivos de fuerza mayor, tendremos que postergar la actividad  para una nueva fecha que les informaremos, a través de este mismo medio y nuestras RRSS.
INFORMACIÓN PEDAGÓGICA SOBRE DÍAS DE ELECCIONES | Debido a que el colegio salió seleccionado como sede de votación en Colina, se debe hacer entrega del establecimiento el día miércoles 17 de noviembre, lo que provocará una serie de cambios en la programación escolar. (Ver más)
DIAGNÓSTICO INTEGRAL DEL APRENDIZAJE (DIA) DE CIERRE | Durante la próxima semana se aplicarán las pruebas de DIA de Matemática, Lenguaje y Socioemocional, las que permitirán conocer información sobre el proceso de aprendizaje y del estado emocional de sus hijos. (Ver más)
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR