Vinculándonos | N° 57

¡Feliz día del Profesor!

Inicio Proceso de Matrícula 2022

¡Se viene Sanjopalooza! Recital IV° EM

CHARLA NUEVA CONSTITUCIÓN Y PANORAMA POLÍTICO CHILENO | Los invitamos a participar este jueves 28 de octubre a las 20:00 horas de una interesante charla, en que abordaremos el proceso constituyente y el escenario que enfrenta nuestro país de cara a las elecciones. Nos acompañarán dos expertos en estos temas: el constituyente Benito Baranda y el director ejecutivo del Instituto de Estudios Sociales, Claudio Alvarado. (Ingresar)
VACUNACIÓN CONTRA SARS-COV-2 1° A 8 BÁSICO | Tal como les comunicamos a mediados de esta semana, el CESFAM de Colina nos confirmó que el próximo jueves 28 de Octubre realizarán la vacunación de todos los estudiantes entre 1° y 8° básico durante la jornada escolar. Les recordamos que para que sus hijos o hijas puedan ser inoculados deberán presentar la autorización firmada por sus apoderados y aquellos que no la tengan, NO podrán ser vacunados. Además, nos informan del CESFAM, que aquellos estudiantes a quienes les corresponde la segunda dosis, el día 28, dos días antes o dos días posteriores, también pueden ser vacunados en esta instancia escolar, contando con la autorización firmada. Se adjunta nuevamente la autorización que deben imprimir, firmar y traer al colegio a más tardar el día lunes 25 de octubre y entregar a su profesor o profesora jefe. (Descargar documento)
CONVIVENCIA VIAL | Lamentablemente, debemos darles a conocer que hemos detectado algunos conflictos viales entre adultos en las calles que rodean nuestro colegio. Necesitamos de la educación vial para convivir de una forma ordenada y respetuosa con los demás y en un entorno amable, positivo y justo. Los adultos somos los primeros responsables de transmitir valores, inculcar hábitos, actitudes positivas y ser modelos para nuestros niños y jóvenes. Les pedimos que puedan colaborar y ser un aporte a la sana convivencia. Confiamos en que cada uno de ustedes se hará parte de esta gran tarea.
SEGUNDA CHARLA: SAN JOSÉ EDUCA: | Querida comunidad: El próximo miércoles 3 de noviembre, a las 19:30 horas, tendremos la segunda charla de nuestro programa preventivo “San José Educa”. En esta instancia la charla será dictada por la Doctora en psicóloga, M. Alicia Halcartegaray, quien nos hablará sobre: “El rol de los padres: ¿Cómo ayudar a nuestros niños y niñas a transitar sus emociones?». Invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a esta interesante charla a través de nuestro canal de YouTube (Ingresar a la charla) *Les recordamos que para los niveles de Pre kínder, kínder, 1° y 2° básico esta charla es de carácter obligatoria, a través de la plataforma Zoom.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • Pre Kínder: Sin noticias (REVISAR)
  • Kínder: Sin noticias (REVISAR)