Vinculándonos | N° 56

Inicio Proceso de Matrícula 2022

¡Se viene Sanjopalooza! Recital IV° EM

Ver video
Cada persona guarda en su corazón una palabra de gratitud para quien le entregó sentido a su vida. Seguramente esas palabras se dirigen a quienes fueron nuestros profesores y dejaron en nosotros semillas de amor y crecimiento. Seguramente ese mismo sentir estará anidándose en el corazón de nuestros alumnos como gratitud a nuestros queridos profesores y profesoras. Le agradecemos a cada uno de ellos por regalar sentido al crecimiento de nuestros niños y jóvenes.
Pido al Señor que bendiga la vida a nuestros profesores y profesoras.
María Inés Badilla
Rectora
Estimada comunidad, les informamos que debido a que el día lunes 18 de octubre se cumplen 2 años del estallido social y por seguridad en el traslado de todos los integrantes de nuestra comunidad, hemos decidido finalizar todas las actividades a las 14:00 horas. Esto incluye, extensión de jornada escolar y ACLES.

INICIO PROCESO DE MATRÍCULA 2022 | Informamos a los apoderados que el proceso de matrícula 2022 comienza el lunes 18 y se extenderá hasta el martes 30 de noviembre del presente año. (Ver comunicado)
¡SE VIENE SANJOPALOOZA! RECITAL IV° EM | Este viernes 22 de octubre a las 19:45 horas en el patio de básica, se realizará el primer «Sanjopalooza» recital organizado por nuestros IV° EM. Están invitados a participar alumnos de 8° básico a IV° EM, profesores y ex alumnos. ¡Los esperamos!
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • 🔵 Pre Kínder: 1 noticia (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 2 noticias (REVISAR)