Vinculándonos | N° 54

Sacramento de la Confirmación III° EM

Fotos de Curso 2021

¡Última oportunidad!: Inscríbete Diálogos CSJ: Soñemos el Futuro

2° ENCUENTRO: «CONVERSEMOS JUNTOS» |Con mucho entusiasmo queremos invitar a todos los padres y jóvenes de Enseñanza Media de nuestro colegio, a participar del segundo encuentro del proyecto “Conversemos Juntos”, que se realizará el próximo jueves 7 de octubre a las 19:30 hrs. a través de la plataforma Zoom (Link en la página de cada nivel de EM). En esta oportunidad nos acompañará Cecilia Sturla, directora de Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente de UCASAL, con quien abordaremos reflexiones de una temática tan relevante y presente en el día de hoy como es: «Sexo y Género (Diversidad Sexual)». ¡Los esperamos, no se pierdan esta increíble oportunidad de establecer diálogos entre generaciones en un espacio de reflexión comunitaria!
ACOMPAÑANDO A NUESTROS JÓVENES EN EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN | El día sábado 9 de octubre, a las 9:30 horas, los alumnos y alumnas de IIIº EM recibirán el sacramento de la Confirmación, en una ceremonia que se realizará de manera presencial en nuestro colegio, a la que solo podrán acompañarlos sus padres y padrino o madrina. Invitamos a toda la comunidad a acompañar durante la ceremonia en vivo a nuestros alumnos y alumnas a través de nuestro canal de YouTube. (Ver transmisión)
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!: INSCRÍBETE EN LOS DIÁLOGOS CSJ: SOÑEMOS EL FUTURO | Recuerda inscribirte para participar de los Diálogos CSJ: “Soñemos el Futuro” que se realizarán durante todo octubre, donde podremos analizar y proyectar como comunidad lo que queremos para el futuro de nuestro colegio.  (Inscribirme) (Ver más)
FOTOS DE CURSO | Esta semana continuamos con la toma de las fotos de curso pendientes. Para esto, los alumnos deberán asistir con su uniforme deportivo completo e impecable. (Ver detalle)
SOLICITAMOS ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS SCHOOLNET | Les recordamos que es de suma importancia mantener nuestra información de contacto y la de nuestros hijos e hijas actualizada. Esto facilitará los procedimientos y el contacto con cada uno de ustedes. Para modificar la información les recordamos ingresar a la plataforma Schoolnet a través de un computador. En la siguiente imagen están las indicaciones de cómo actualizar la información. (Ver más)
RIFA VIRTUAL FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS | Nuestro CAA nos invita a sumarnos a la campaña de la Fundación Nuestros Hijos, en la que han organizado una rifa virtual con increíbles premios. La fundación busca recaudar fondos que los ayuden en la construcción del nuevo Centro de Atención Integral de Cáncer, que permitirá atender a más niños oncológicos de Chile. Compra tu número por solo $3000 (comprar número).Conoce más de la FNH y de los premios de la rifa (Ver más).
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • Pre Kínder: Sin noticias (REVISAR)
  • 🔵 Kínder: 1 noticia (REVISAR)