Vinculándonos | N° 52

By septiembre 10, 2021septiembre 20th, 2021Vinculándonos

Extensión Parcial Jornada Escolar y ACLES

¡Retomamos San José Educa!

Aplicación Pruebas APTUS

Querida familia del Colegio San José de Chicureo:
Como es de su conocimiento, estos días celebramos con mucha alegría y entusiasmo nuestra Semana del Colegio y el Día de la Chilenidad con nuestros alumnos de Pre Kínder a 4° básico.
Nuestros profesores finalizaron esta semana con jornadas de capacitación y planificación de Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP).
En tanto, hoy se inicia nuestro período de vacaciones por motivo de nuestras Fiestas Patrias.
Les deseamos puedan aprovechar este tiempo para descansar, celebrar y estar junto a sus familias y seres queridos, no olvidando que debemos continuar cuidándonos.
Afectuosamente,
Equipo Directivo
EXTENSIÓN PARCIAL JORNADA ESCOLAR | Debido a que la comuna de Colina se encuentra en Fase 4 del Plan Paso a Paso, anunciamos a ustedes el alargue de la jornada escolar a partir del 20 de septiembre y ACLES de Pre Kínder a IV° EM. (Ver detalle)
ALMUERZO A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE | A partir del 20 de septiembre, los alumnos y alumnas podrán almorzar en el colegio, lo que se realizará manteniendo los protocolos sanitarios y de seguridad. (Ver más)
¡RETOMAMOS SAN JOSÉ EDUCA! | Estimados apoderados, con mucha alegría les informamos que retomaremos nuestro programa preventivo “San José Educa”, destinado durante este año a nuestros apoderados y alumnos que tiene como objetivo compartir temáticas abordadas por expertos en diferentes ámbitos de la formación y acompañamiento de nuestros estudiantes. En este contexto, realizaremos un ciclo de charlas para los distintos niveles los que serán obligatorios para alguno de estos, según la temática a desarrollar. Además, durante estos meses, mantendremos dos encuentros de nuestro proyecto de convivencia escolar “Conversemos juntos” que desarrollaremos en el marco de nuestros conversatorios de padres y alumnos de enseñanza media. Aquí abordaremos dos temáticas relevantes en los tiempos que viven nuestros jóvenes en el mundo de hoy. (Ver programa)
APLICACIÓN PRUEBAS APTUS | Les informamos que los días martes 21 y jueves 23 de septiembre los alumnos de 2° básico a III° EM, deberán rendir las pruebas APTUS de Ciencias y de Historia y Ciencias Sociales. Esta prueba es un instrumento de evaluación diseñado para medir los objetivos de aprendizajes logrados acorde al currículum vigente, y tomar acciones remediales para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes.
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR
  • Pre Kínder: Sin noticias (REVISAR)
  • Kínder: Sin noticias (REVISAR)