Funcionamiento General Semana del Colegio y Celebración Fiestas Patrias

Recuperemos las rutinas escolares

Misa Familiar: 5 de septiembre

REFORZANDO MEDIDAS POR VARIANTE DELTA | Para seguir cuidándonos en medio de la pandemia, pedimos a los apoderados que apoyen a sus hijos e hijas en mantener las medidas de autocuidado para evitar contagios. (Ver más)
FUNCIONAMIENTO GENERAL SEMANA DEL COLEGIO Y CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS | A continuación adjuntamos los Criterios Generales de la Semana del Colegio 2021 que incluye la normativa de organización general de esta actividad y su cronograma. (Ver criterios)
8 DE SEPTIEMBRE: FINALIZACIÓN ACTIVIDADES 13:00 HORAS | Les informamos que el miércoles 8 de septiembre las clases finalizarán a las 13:00 horas para todo nuestro colegio, incluyendo III° y IV° EM, debido a que nuestra comunidad interna tendrá la celebración del Día de la Chilenidad durante la tarde. También durante la semana del 6 al 8 de septiembre se suspenderán los ACLES Deportivos.
USO EXCLUSIVO DE ESTACIONAMIENTOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | Les recordamos que los estacionamientos para personas con discapacidad son de uso exclusivo. Es necesario respetar los espacios reservados y no utilizar estos estacionamientos para detenerse, dejar a nuestros alumnos y/o descarga de materiales u otros. Les solicitamos cumplir con las leyes del tránsito.
RECUPEREMOS LAS RUTINAS ESCOLARES | Para lograr el objetivo de que los estudiantes recuperen las rutinas escolares, se requiere que los adultos acompañen propiciando espacios de supervisión y retroalimentación. (Ver más)
PROCEDIMIENTO DE PRUEBAS RECUPERATIVAS | Estimados Apoderados: Les enviamos nuevamente el procedimiento de pruebas recuperativas, el que hemos ajustado para mejorar la comunicación con ustedes, y así llevar a cabo con éxito este proceso. Les recordamos que toda ausencia a una evaluación, ya sea prueba, entrega de trabajo y/o presentación; debe ser debidamente justificada por el apoderado para que los estudiantes puedan ser citados. (Ver procedimiento)
En esta sección, aparecerán la cantidad de noticias nuevas en la página de cada nivel, las que tendrán el símbolo 🔵
CICLO PRE ESCOLAR